Buen campeonato de nuestros nadadores en el andaluz alevín de verano.

Mié, 30/06/2021 - 16:51
0
30/06/2021
Equipo alevín del CDU en el campeonato de Andalucía de Verano 2020-2021

Este fin de semana hemos tenido la suerte de disfrutar del Campeonato de Andalucía Alevín de verano. Un total de 51 clubes de natación en toda Andalucía han trabajado duro para llegar a esta etapa de la temporada celebrada en Dos Hermanas, Sevilla.

Las seis nadadoras y los trece nadadores del club han disfrutado de una nueva oportunidad para mejorar en una competición de alta exigencia, donde han demostrado que han sabido enfrentarse a todo tipo de pruebas. Con apenas nueve y diez años, nuestros jóvenes han superado los objetivos marcados en los cuatro estilos de competición: libre, espalda, braza o mariposa. Esta última ha sido una de las pruebas clave para conseguir llegar al pódium. Fernando Gude consiguió el primer puesto en las prubeas de 100 y 200 metros mariposa y Salma Benhadoum dos platas en estas mismas pruebas.

No podemos dejar de lado al resto del equipo, aportando puntos tanto en pruebas individuales como en relevos, que les permitió alcanzar el 8º puesto en la categoría masculina, el 13º en categoría femenina y el 12º en la conjunta.

Los nervios, las ganas de competir y la pasión por el deporte continuarán en el Campeonato de España Alevín que se celebrará del 14 al 17 de julio en la ciudad de Tarragona, para finalizar una temporada tan atípica y complicada en cuanto a gestión técnica como de deportistas, pero llena de experiencias y nuevas vivencias que les harán crecer de cara a la próxma temporada.

 

Ana María Romero

Comunicación Prensa

Centro de Actividades Deportivas

@email