Derrota del Uni a domicilio ante un enorme Ikasa BM Madrid.

Dom, 11/04/2021 - 21:42
11/04/2021
Ikasa Vs UGR

Las jugadoras del CDU Granada en la División de Honor Plata salían de madrugada hacia Madrid para medirse a las 13:00 horas del domingo 11 de abril al Ikasa Balonmano Madrid en el Pabellón Municipal de Boadilla del Monte.

El encuentro arrancaba parejo con ambos conjuntos midiendo las fuerzas del rival y a los diez minutos ningún equipo era capaz de imponerse sobre el otro.  Sin embargo, a partir del ecuador de la primera parte el acierto del equipo local de cara a portería les permitía hacerse con una ventaja que ampliarían dejando en el descanso el 14-8 en el marcador.

El encuentro después de un viaje tan largo se hizo duro para las universitarias, que pese a todo salieron en la segunda parte a revertir la situación, aunque la falta de acierto de cara al gol lastraba poco a poco la posibilidad de la remontada y los ánimos del equipo, que acababa cayendo por 32-17.

Las jugadoras granadinas regresan a casa después de una dura jornada y volverán a encontrarse con su público el próximo sábado 17 de abril a las 19:00 horas para medirse al Jesmon BM Leganés en el que será el último enfrentamiento en casa del equipo en la liga regular.

Ignacio Carrillo Martínez