GRANDES RESULTADOS EN EL XV CAMPEONATO DE ANDALUCÍA INFANTIL

Vie, 09/07/2021 - 09:47
09/07/2021
Foto Natacion

Finaliza el XV Campeonato de Andalucía Infantil de Verano celebrado en la piscina de verano La Salobreja, Jaén. Durante tres días, del 2 al 4 de julio hemos disfrutado de esta experiencia inolvidable.

Los nadadores han trabajado duro a lo largo de toda la temporada para llegar bien preparados al campeonato. Gracias a este esfuerzo y constancia han logrado alcanzar la 6ª posición en la categoría masculina y la 5ª en la categoría femenina.

Destacar a Paula Agudo Domínguez, nadadora del Club Deportivo Universidad de Granada, por conseguir el premio a la mejor marca por puntos en la Federación Internacional de Natación, excelente resultado en la prueba 100 espaldas con un tiempo de 1.06.35 convirtiéndose en la mejor marca del Andaluz Infantil. Además, felicitar a nuestra nadadora por las seis medallas de oro, cuatro en pruebas individuales y dos en relevos.

Paula, al igual que el resto de sus compañeros, disfrutan de sus merecidas victorias. El Campeonato Andaluz ha sido muy satisfactorio, numerosos nadadores han obtenido grandes marcas personales. Esperamos que sigan mejorando y animamos desde aquí a aquellos que competirán en el Campeonato de España.

Resultados:

Paula Agudo; oro en 100 espalda, 100 braza, 200 braza y 200 estilos.

Martina Gámiz; plata en 100 braza y 200 braza y bronce en 50 libres.

Cristina Hernández; bronce en 50 libres.

Zoë Valenzuela; bronce en 1500 libres.

Jorge García; oro en 100 braza y 200 braza.

Cristina Hernández, Paula Agudo, Sofía Rubio y Martina Gámiz oro en 4x100 libres femenino.

Laura Martín, Martina Gámiz, Paula Agudo y Cristina Hernanz oro en 4x100 estilos femenino.

Nico Arroyo, Jorge García, Eduardo Raso, Javier Issa-Masad bronce en 4x100 estilos masculino.