Citadas las universidades de Almería, Córdoba, Granada y Sevilla en las finales de los CAU 2023.

Mié, 08/03/2023 - 20:37
08/03/2023
CAU 2023 fútbol femenino

Las universidades de Granada (3), Almería (2), Sevilla (2) y Córdoba (1), consiguen alcanzar las finales de mañana en las modalidades de fútbol y voleibol, en categoría masculina y femenina.

La Universidad de Almería se enfrentará a la Universidad de Sevilla en la final masculina del torneo de voleibol, tras superar en sus respectivas semifinales a la Universidad de Granada (3-2) y la Universidad de Cádiz (3-0), respectivamente. La Universidad de Almería repetirá final en categoría femenina (3-1), midiéndose a la Universidad de Granada (3-2) tras imponerse a las universidades de Málaga y Sevilla, respectivamente. Ambas finales se disputarán a las 12:00 horas en el pabellón Universiada del Campus Universitario de Fuente Nueva. Previamente, a las 10:00 horas, en categoría masculina, se enfrentarán por la medalla de bronce las universidades de Granada y Málaga, y las de Jaén y Cádiz. A la misma hora, en categoría femenina, harán lo mismo las universidades de Cádiz y Málaga; y, Pablo de Olavide y Sevilla.

En la competición de fútbol, la Universidad de Granada ha accedido a ambas finales, midiéndose en categoría femenina mañana jueves a la Universidad de Sevilla (11:30 horas, campo de fútbol Campus Universitario de Fuente Nueva); y, en masculina, a la Universidad de Córdoba (13:30 horas, campo de fútbol Campus Universitario de Fuente Nueva). Por otro lado, las universidades de Sevilla y Almería; y, Cádiz y Jaén, lucharán por conseguir el trofeo de tercera clasificada en la competición masculina. Por otro lado, en la competición femenina, las universidades de Cádiz y Almería; y, Jaén y Córdoba, se enfrentarán en las finales por el bronce.