Programa de actividades de la Semana Europea del Deporte en la UGR

Dom, 22/09/2024 - 22:35
22/09/2024
Viva celebrando que es la semana europea del deporte

La Universidad de Granada celebra la Semana Europea del Deporte, con un programa de actividades deportivas y de promoción de la práctica deportiva desde edades bien tempranas (a partir de los 6 años), así como dando a conocer a Viva, mascota oficial de los Juegos Europeos Universitarios de 20230 a celebrar en la ciudad de Granada.

Un programa de actividades que incluye como principales eventos la edición de 2024 de la Copa Universitaria de Baloncesto y la primera Gala del Deporte en la Universidad de Granada, que reconocerá a los mejores deportistas del curso académicos 2023-2024, entrenadores, equipos, entidades y personas con una trayectoria de calado en la gestión deportiva. Además en esta primera edición, se reconocerá a técnicos y deportistas granadinos o vinculados a la Universidad de Granada que han participado en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024.

Más información en el siguiente link https://deportes.ugr.es/competiciones/eventos-deportivos/semana-europea-del-deporte