Las chicas del Universidad de Granada lo vuelven hacer.

Dom, 15/11/2020 - 15:36
15/11/2020
Voleibol femenino

Las chicas del Uni han vuelto a ejercer su magia en el terreno de juego, en un partido en el que se enfrentaban al CV Sant Joan de Alicante. De nuevo no defraudaron y fue un disfrute tanto para las jugadoras, como para los espectadores que pudieron seguir el encuentro por el canal de YouTube del Centro de Actividades Deportivas (deportesugr).

El primer set se desarrollaba con una clara superioridad por parte de las granadinas, que desde el principio del set comenzaron fuerte y concentradas. En un inicio espectacular, el conjunto de Cristina Pérez solo necesitó apenas 5 minutos para tomar el mando del marcador y ponerse por delante con un marcador de 12 a 1. Después de un pequeño parón en el reloj debido a la lesión de una de las jugadoras del CV Sant Joan, Mariela Tantera, las jugadoras del Universidad de Granada, consiguieron que el set se quedara en casa por 25-18.

El segundo set las universitarias granadinas ofrecían, aún más, su mejor cara, ajustando la recepción y la defensa. Sumado en este set a la actuación destacada de Marta Pérez, máxima anotadora del encuentro, y de la colocadora Cristina Pérez que gracias a su distribución del juego ponía al frente de la victoria a las jugadoras del Universidad de Granada por 25 a 15.

El tercer set estuvo más reñido para el conjunto universitario, hecho que no se notó en el rendimiento global del equipo de Universidad de Granada, que supo mantener la delantera durante todo el set gracias a su saque y a un ataque más regular que el del conjunto alicantino, para finalmente acabar con un 25-15.

Tres puntos muy importantes para las chicas del Uni, que las mantienen en el primer puesto de la clasificación, y ya centradas en su próximo encuentro en tierras murcianas, el próximo sábado a las 18:00 horas en el Pabellón Infante D. Juan Manuel, que las enfrentará al Voley Murcia.

Rosa de las Heras Garrote.

prensadeportes@ugr.es