rubensanchez@ugr.es

rubensanchez@ugr.es

I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DEL CAMPUS NÁUTICO DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA

concurso-fotografa-campus-nutico

El Centro de Actividades Deportivas a través del Centro de Actividades Náuticas y Medioambientales en el Campus Náutico de la Universidad de Granada organiza el I Concurso de Fotografía del Campus Náutico de la Universidad de Granada.

El fin de este concurso será promocionar la imagen de su Campus Náutico en el Embalse de Cubillas, su entorno y paisajes así como su flora y su fauna. Se pretende dar a conocer las instalaciones del Campus Náutico de la Universidad de Granada y fomentar así la afluencia de visitantes y usuarios del mismo.

La temática del concurso será la de una fotografía del Embalse encuadrada dentro de la estación otoñal, preferiblemente desde una perspectiva las instalaciones del Campus Náutico de la Universidad de Granada.

Desarrollo del concurso

Participantes: Podrán participar en el concurso todas aquellas personas interesadas, sean o no abonados/as o de la Comunidad Universitaria. El número máximo de fotografías a presentar en el concurso será de 3 por participante.

Los archivos aceptados serán en formato JPG, en blanco y negro o en color, en formato digital, y siempre que dichas imágenes no excedan de 5 Mb.

Fecha del concurso: El presente concurso se llevará a cabo durante las fechas comprendidas entre el 29 de noviembre de 2016 y el 31 de enero de 2017, ambos días incluidos.

Resultarán premiadas, además de la foto ganadora, las 4 mejores fotografías sobre la temática expuesta en estas bases.

Premios: Los premios serán otorgados de la siguiente manera:

Primer premio: la fotografía ganadora obtendrá un premio de un bono de 20 horas de alquiler de material náutico o de pistas de tenis en las instalaciones del Campus Náutico de la Universidad de Granada además de un chándal y un polo del Centro de Actividades Deportivas.

Otros premios: Además, las 4 mejores fotos, obtendrán un premio de un bono de 10 horas de alquiler de material náutico o de pistas de tenis en las instalaciones del Campus Náutico de la Universidad de Granada además de una camiseta técnico deportiva de alguno de nuestros eventos.

Aquí podrá consultar las bases completas del concurso.

Bases del concurso.

FORMULARIO DE PARTICIPACIÓN

El proceso de presentación de solicitudes se realizará mediante el siguiente formulario. Para cada fotografía que se presente al concurso se deberá rellenar un formulario.

Aquí podrá presentar su fotografía.

RESOLUCIÓN DEL CONCURSO

Resolución con las fotografías premiadas del I Concurso de Fotografía Campus Náutico de la Universidad de Granada.

Premio Nombre Fotografía Puntos Autor
1 1 - PRIMER AMANECER 2017 15 FRANCISCO JAVIER LUQUE RODRÍGUEZ
2 EL MEJOR SITIO DONDE ESCAPAR 10 SARA FERNÁNDEZ GARCÍA
3 3 AGUA CUÁNTO SABES 9 MANUEL NAVARRETE LÓPEZ
4 1 A TRAVÉS DE LAS RAMAS 9 DESIREE TIRADO GARCÍA
5 Nº 3 HORA AZUL 8 8 MARÍA TERESA GONZÁLEZ CARRILLO

Los participantes premiados recibirán un email con las instruciones para poder retirar los premios del concurso.

Resolución I Concurso de fotografía Campus Náutico Universidad de Granada.

Más información

Para más información podrá ponerse en contacto con nosotros mandando un email a campusnautico@ugr.es