Medidas preventivas ante la COVID-19 en las actividades del Campus Náutico

Protocolo preventivo ante la Covid-19 durante el desarrollo de las actividades del Campus Náutico:

  • Debe tomarse la temperatura en su casa antes de acudir a la actividad y ante cualquier síntoma, malestar, fiebre o duda de estar enfermo, se ruega no acudir a la actividad programada o reservada.
  • Higienizarse las manos a la entrada y salida de las instalaciones. Se han habilitado dispensadores de gel hidroalcohólico a la entrada de cada instalación.
  • En los accesos será necesario mantener una distancia de seguridad de al menos 1,5-2 metros y evitar las aglomeraciones.
  • Se deben respetar los itinerarios establecidos para el acceso a cada una de las instalaciones.
  • El uso de la mascarilla es obligatorio en todo el recinto, a la entrada y la salida de las actividades y en los desplazamientos por las instalaciones. Durante la práctica deportiva se recomienda mantener la distancia de seguridad (1,5-2 metros), no siendo obligatorio el uso de la mascarilla siempre y cuando se pueda mantener dicha distancia de seguridad, que la práctica de la actividad en concreto sea incompatible con su uso, y/o que el/la usuario/a presente alguna de las incompatibilidades establecidas para el uso de la mascarilla.
  • No intercambiar alimentos, bebidas, protección labial o cualquier otro similar con el resto del grupo. 
  • Se recomienda el uso de gafas de sol o transparentes durante el itinerario.
  • En caso de presentar alguna sintomatología compatible con la Covid-19, fundamentalmente fiebre, pérdida de olfato o gusto, tos nueva y continua, y/o dificultad respiratoria; o, haber tenido contacto estrecho con alguna persona positiva de Covid-19 confirmada, póngase en contacto con los servicios sanitarios y quédese en casa. Asimismo deberá comunicarlo al Centro de Actividades Deportivas, bien por correo electrónico (@email) o telefónicamente en el 958 240 081, de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 20:00 horas.