Actividades dirigidas para adultos 2019-2020 (Campus Granada)

Actividades dirigidas para adultos 2019-2020 (Campus Granada)

CAD El Centro de Actividades Deportivas (C.A.D.) oferta una amplia y variada gama de actividades dirigidas (cursos), continuando como en el curso académico anterior .

Cómo matricularse en las actividades

Para la matriculación en los distintos cursos programados, así como para resolver cualquier tipo de duda, el C.A.D. pone a disposición de los usuarios las dos sedes administrativas y técnicas de las que se compone:

• CAMPUS FUENTENUEVA. Paseo Profesor Juan Ossorio s/n (Paseos Universitarios). Teléfonos 958 240 956 y 958 243 144.
  • CAMPUS CARTUJA. Calle Profesor Clavera s/n. Teléfono 958 242 892.

Nota: Los miembros de la comunidad universitaria podrán también inscribirse vía web, a través del Acceso Identificado (activo desde las 9:00 horas del primer día de inscripción hasta las 23:59 horas del último día), salvo para las escuelas deportivas de tenis y náutico familiar.

El horario de atención al público es de lunes a viernes de 9 a 14 horas (ambas oficinas) y de 15 a 20:00 (solo oficina de Fuentenueva desde el 16 de septiembre de 2019 al 14 de junio de 2020).

Información sobre la devolución de precios públicos.

En el siguiente enlace podrá obtener información al respecto: Devolución de precios públicos

Novedades para este curso

• Se ha establecido un nivel de Perfeccionamiento en las clases de Tiro con Arco donde el/la alumno/a podrá tirar llevando su propio material. Para más información pinche en el siguiente ENLACE .
  • Entrenamiento funcional: ofertamos esta nueva actividad de dos días a la semana donde trabajarás tu condición física en general mediante distintos métodos de entrenamiento.
  • Danza del Vientre: danza oriental ofertada en grupos de un día a la semana donde trabajarás coreografías basadas en el trabajo del core entre otros grupos musculares, abierto a todo tipo de público que quiere divertirse yaprender cosas nuevas.

Desglose de Actividades

Las actividades dirigidas del programa se han englobado en varios bloques que a continuación se detallan:

ACTIVIDADES 2019-2020
DEPORTES de RAQUETA o PALA Bádminton, pádel y tenis.
CUERPO Y MENTE Chi Kung-meditación, Kung Fu, Kundalini Yoga, Stretching-Entrenamiento postural, Tai Chi Chuan, Terapia Funcional, Meditación y Yoga Iyengar.
FITNESS Abdominales hipopresivos, Aerobox, Entrenamiento Funcional, Glutap, Inteligencia Cinética, Pilates, Power-pump y Zumba.
DANZA Y BAILE Salsa y Danza del Vientre.
ACTIVIDADES ACUÁTICAS EN PISCINA Cursos de natación.
OTRAS ACTIVIDADES Tiro con arco, Golf, Esgrima (deportiva y antigua), Cursos de Natación, Taekwondo y Equitación.
PROGRAMA +50 Vida Sana y Rutas de senderismo urbano y periurbano cultural, todo de intensidad física baja para mayores de 50 años.
PROGRAMA DE MONTAÑA Recorridos de baja montaña (1º y 2º ciclo), recorridos de alta montaña, esquí, snowboard, escalada en roca, descenso de barrancos, vías ferratas, montañismo invernal, esquí de montaña, senderismo invernal con raquetas de nieve, recorridos de montaña en primavera, senderismo para todos, recorridos por las lagunas de Sierra Nevada, salida integral de “los 3000”. Viajes: Travesía por la Alpujarra (Puente de todos los Santos), Sierra de Aracena (Puente de la Constitución) y Marruecos: Del Atlas oriental al Sahara (Semana Santa).