Tiro con Arco 2023-2024

hombre tirando a dianaSe impartirán dos cursos paralelamente con diferentes objetivos: Iniciación a la modalidad de tiro con arco y perfeccionamiento.

• Edad mínima de participación: Personas que cumplan la mayoría de edad durante el año 2023.

• Niveles:

• Iniciación: orientado a aquellas personas que no hayan practicado nunca esta modalidad y/o que necesiten asesoramiento de un profesor y material.

• Perfeccionamiento: personas que ya tienen práctica y conocimiento de esta modalidad, que no necesitan asesoramiento personalizado y disponen de material propio (ver el apartado de material más abajo). Será el criterio del profesor quien determine finalmente la pertenencia o no a dicho grupo avanzado.

Periodos de impartición.

PERIODOS FECHAS OBSERVACIONES IMPORTANTES
PRIMERO Del 04 de octubre 2023 al 24 de enero de 2024.

Días festivos sin clases: 12 de octubre, 1 de noviembre, 6 y 8 de diciembre 2023. No habrá clases en el periodo de vacaciones navideño que va desde el 23 de diciembre del 2023 al 7 de enero del 2024.

No habrá clase el miércoles 10 de enero 2024.

SEGUNDO Del 7 de febrero al 15 de mayo de 2024.

Días festivos sin clase: 28 febrero 2024, del 24 al 31 de marzo de 2024 (Semana Santa) y 1 de mayo 2024.

(*) Las clases perdidas por los permisos que le corresponden al profesor, así como las perdidas por lluvia o similar, serán recuperadas preferentemente el mismo día de la semana y a la misma hora, a la finalización de cada periodo.

Periodos de inscripción.

• Abierto a miembros de la comunidad universitaria y no universitaria.
PERIODOS COMUNIDAD UNIVERSITARIA COMUNIDAD NO UNIVERSITARIA
PRIMERO Del 20 de septiembre al 13 de octubre de 2023. Del 25 de septiembre al 13 de octubre de 2023.
SEGUNDO

Renovaciones (*): del 9 al 15 de enero de 2024.

Nuevas Altas: del 16 de enero al 5 de febrero de 2024.

Renovaciones (*): del 9 al 15 de enero de 2024.

Nuevas Altas: del 22 de enero al 5 de febrero de 2024.

(*) Renovaciones.

• Los periodos establecidos para las Renovaciones, implican la reserva de plaza en el mismo grupo y horario que en el periodo anterior sólo durante esos días establecidos. Pasados esos días, perderá dicho derecho a reserva de plaza.

La duración de las clases será de 2 horas (120 minutos) un día a la semana.

DÍAS HORARIO PLAZAS MÍNIMAS/MÁXIMAS INSTALACIÓN
Miércoles 16:00 - 18:00

6/9 (Nivel Iniciación)

0/20 (Nivel Perfeccionamiento)

Campo de rugby. Campus Universitario de Fuentenueva en Paseo Profesor Juan Ossorio s/n, 18003, Granada.

Precios por periodo y nivel

TIPO DE USUARIO PRECIO POR PERIODO: Iniciación PRECIO POR PERIODO: Perfeccionamiento OBSERVACIONES
Comunidad universitaria con alta deportiva 57,50 € 32,00 € Los/as egresados/as y asociados/as de la Universidad de Granada, podrán considerarse Comunidad Universitaria, si hacen el pago de la Tarjeta Deportiva en el momento de hacer la inscripción al curso.
Alumnos UGR con alta deportiva 51,75 € 28,80 €

Alumnos UGR con alta deportiva becarios M.E.C. o similar UGR (sólo 3º periodo).

46,00 € 25,60 € Para beneficiarse del descuento en el 3º periodo, la persona becada tendrá que presentarse, previamente a hacer la matrícula de cualquier curso, en las oficinas administrativas con la credencial y el DNI.
Miembros No pertenecientes a la comunidad universitaria 69,00 € 38,40 €
  • Muy Importante: Si después de matricularse en cualquier actividad, no pudiera realizarla, deberá enviarnos un correo a deportes@ugr.es, solicitando la baja, para poder adjudicar dicha plaza a otro solicitante.

• Lista de espera: Las personas que se inscriban en lista de espera y que formalicen la inscripción en cualquiera de las actividades ofertadas con posterioridad al comienzo de las mismas, deberán abonar el importe completo del periodo matriculado.

• Material para ambos niveles:

• Calzado y ropa cómoda para la práctica de tiro con arco.

• Material obligatorio para Nivel Perfeccionamiento:

• Arco y 3 flechas.

• Material opcional y aconsejable para Nivel Perfeccionamiento:

• Dactilera y protector del brazo.

Información sobre la devolución de precios públicos.

En el siguiente enlace podrá obtener información al respecto: Devolución de precios públicos