Inscripciones y precios

Inscripciones y precios

Plazos de inscripción

TIPO DE INSCRIPCIÓN PERÍODO
On-line (pago por transferencia o tarjeta) Del 27 de septiembre al 13 de noviembre de 2019 (23:59 horas)
En tienda (pago en efectivo) Del 01 de octubre al 13 de noviembre de 2019 (horario comercial)

Inscripciones on-line y Consulta de inscritos

INSCRIPCIONES (on-line) y CONSULTA DE INSCRITOS
INSCRIPCIÓN EN CATEGORÍA ADULTOS (Pinche aquí)
INSCRIPCIÓN EN CATEGORÍA MENORES (Pinche aquí)
  • Problemas con la inscripción on-line: Si a la hora de hacer la inscripción on-line le surge algún problema, por favor notifíquelo a este correo inscripciones@global-tempo.com y en la mayor brevedad posible intentaremos solucionarlo.

Inscripciones en tienda Intersport Motodeporte (pago en efectivo)

• Inscripciones con pago en efectivo: En la tienda de Intersport Motodeporte Granada en calle Gran Vía 27 a partir del martes 01 de octubre de 2019, podrán hacerse las inscripciones físicamente con pago en efectivo. Para demostrar que se pertenece a la comunidad universitaria y beneficiarse de la cuota de 7 €, habrá que mostrar junto al D.N.I., la tarjeta del C.A.D. para el curso 2019/2020 o bien el número de alta deportiva (2019/2020) impresa en papel o en formato digital.
  • IMPORTANTE: Si realizas el pago en efectivo en la Tienda Intersport, se mantiene la cuota de 7,00 euros a comunidad universitaria y de 10,00 euros a comunidad no universitaria.

Cómo hacer el Alta Deportiva

• Vía Web: Los miembros de la comunidad universitaria pueden hacer el Alta Deportiva vía web, a través del Acceso Identificado. dentro de Cursos y alta deportiva, pinchando en Ficha deportiva.
  • Presencialmente: En nuestras oficinas de Fuentenueva o Cartuja.
  • Nota: sólo es necesario el número de Alta para la inscripción, no necesitas tener la tarjeta/carnet físico.

Precios por inscripción.

CATEGORÍAS Hasta el 31 octubre 2019 on line o Inscripciones en tienda Del 1 al 13 noviembre 2018
Adultos 10,00 € 13,00 €
Universitarias y Personas con discapacidad 7,00 € 10,00 €
Menores 4,00 € 4,00 €

¿A quién engloba la Categoría Universitaria?

• A todo aquel que se encuentre en alguna de las siguientes situaciones:
  1. Ser estudiante de primero, segundo o tercer ciclo o cualquiera de los tres ciclos: Grado, Máster y Doctorado conducentes a la obtención de los títulos que tengan carácter oficial y validez en todo el territorio nacional a los que se refiere el art. 34.1).2) y los arts. 36 y 37 de la Ley Orgánica 6/2001 de 21 de Diciembre de Universidades, matriculados en el curso 2019-2020 en la Universidad de Granada.
  2. Personal de Administración y Servicios (P.A.S.) en el curso 2019-2020 de la Universidad de Granada.
  3. Personal Docente Investigador (P.D.I.) en el curso 2019-2020 de la Universidad de Granada.

Nota: Se comprobará individualmente la pertenencia o no a este colectivo, debiendo abonar la diferencia en caso de error, para poder participar en la prueba.