VI Triatlón Sprint Universidad de Granada

VI Triatlón Sprint Universidad de Granada

Cartel triatlón 2019

Fecha y lugar de celebración.

• El VI Triatlón Sprint Universidad de Granada es la primera prueba incluida en el VI Circuito Provincial de Triatlón de Granada y perteneciente a la Liga Provincial de Clubes.
FECHA LUGAR HORA
Domingo 02 de junio de 2019 Campus Náutico de la Universidad de Granada
Embalse de Cubillas
(Carretera Nacional 323 Bailén-Motril, Km. 114)
11:00 horas
  • La Secretaría de competición estará habilitada para todos los participantes desde las 9:00 horas en la zona de cafetería del Club Náutico Universitario Granada.
  • Para cualquier consulta contacten vía mail con eventosdeportes@ugr.es.
  • La organización podrá aplazar o suspender la prueba por causas de fuerza mayor, salvaguardando siempre la seguridad de los participantes y los organizadores.
  • La modalidad será sprint, siendo la bicicleta de carretera y la carrera a pie cross.

Últimas noticias.

• Descarga el documento con información de la instalación y de la prueba pinchando aquí.
  • No es posible aparcar dentro del Campus Náutico, ni siquiera para descargar el material. Hay que buscar aparcamiento en la zona de la urbanización por detrás de la gasolinera BP. Dentro sólo accederán vehículos de la organización.
  • Al finalizar el evento, se invitará a los participantes a una paella cocinada por el Servicio de Comedores Universitarios.
  • Disponemos de duchas para usar tras finalizar el evento, en el mismo Campus Naútico.
  • Quienes estén interesados en comer allí hay mesas en zona recreativa para llevar tu propia comida.