Club Alpino Universitario

El Club Alpino Universitario es una entidad deportiva sin ánimo de lucro vinculada con el Centro de Actividades Deportivas de la Universidad de Granada y cuyo objetivo principal es el fomento de la práctica del montañismo entre los miembros de la comunidad universitaria de la Universidad de Granada.

Para ello realiza las siguientes funciones:

  • Facilitar información técnica de montaña, tanto de las actividades organizadas por el Centro de Actividades Deportivas como de otras actividades que se realicen por cuenta propia. Esta información es muy recomendable para todos los participantes de las actividades del Centro de Actividades Deportivas.
  • Información y tramitación de la licencia federativa de montaña en sus diferentes modalidades (Autonómica, nacional, internacional).
  • Otras informaciones relacionadas con  la actividad deportiva de montañismo que demanden los miembros de la comunidad universitaria.

Ya podéis consultar toda la información respecto a la normativa, periodos, modalidad y tasas para la tramitación por nuestro Club de la licencia federativa de montaña 2020, puede consultarlo en el siguiente enlace.

Para tramitar un parte de accidente pinchar en el siguiente enlace: Tramitar parte de accidente

Contacto

Estamos en la oficina técnica del campus universitario de Fuentenueva del Centro de Actividades Deportivas, Paseo Profesor Juan Ossorio s/n (Paseos Universitarios), en horario de atención de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes.
Si necesita información técnica específica de montaña, estaremos disponibles los martes, jueves y viernes en horario de mañana. Nuestro correo electrónico para cualquier consulta es: @email