Granada SUP Games y Campus SUP Race Universidad de Granada

cartel evento sup 22

Presentación

En el Campus Náutico de la Universidad de Granada se van a celebrar varias pruebas a nivel nacional de la modalidad deportiva de Stand Up Paddle – Sup, comúnmente conocido como Páddel Surf

El sábado 30 de abril tendrán lugar los GRANADA SUP GAMES, organizados por la Universidad de Granada y Central de Sup Team, que comprenden el Campeonato de España de velocidad de SUP 2022, también puntuable para la Copa de España de velocidad de SUP y para la Liga Fesurfing CMS.

El domingo 1 de mayo se celebrará El Campus Sup Race Universidad de Granada,  una carrera de Larga Distancia puntuable para la Liga Fesurfing Costa del Sup.

La organización de estos eventos tiene la intención de conseguir un punto de encuentro para todas las personas aficionadas al Stand Up Paddle - SUP y sobre todo promover el deporte de base amateur en esta práctica deportiva bajo un formato de competición.

Ubicación

La Universidad de Granada cuenta en el embalse de Cubillas con el Campus Náutico, donde se pueden practicar actividades náuticas y otras de índole deportivo, dentro de un paraje medioambiental de características únicas, con vistas a Sierra Nevada.

Las instalaciones del Campus Náutico posibilitan la realización de este evento con todas las comodidades y con total garantía. La instalación cuenta, entre otras, con una zona náutica y deportiva, una zona de servicios, duchas y vestuarios, un área de restauración y, en nuestro albergue de cabañas de madera, un área de alojamiento.

Instalaciones Náuticas (Embalse de Cubillas).

• Dirección: Embalse de Cubillas. Carretera Nacional 323 Bailén-Motril km 114, 18220 Albolote (Granada).
  • Teléfono: 685 536 414.
  • Correo electrónico: campusnautico@ugr.es
  • Enlace a ubicación a través de Google Maps pincha aquí.
  • Transporte en autobús: Línea 0117, salida desde estación de Tren. Más información sobre itinerario y horarios.
  • Teléfono de información y reservas de restaurante: 677 72 41 19

En el siguiente enlace encontrará más información sobre nuestras instalaciones.

Instalaciones Campus Náutico

Fecha y lugar de celebración.

Lugar

Granada Sup Games, Campeonato de España de velocidad de SUP 2022 (puntuable para la Copa de España de velocidad de SUP y para la Liga Fesurfing CMS).

Sábado 30 de abril de 2022

Campus Náutico

Campus SUP Race Universidad de Granada. Liga FESurfing Costa del SUP 2022.

Domingo 1 de mayo de 2022

Campus Náutico

La Secretaría de Organización estará ubicada en la oficina administrativa del Campus Náutico.

¿Quieres ser voluntario en este evento?

Para inscribirse en nuestro voluntariado deportivo y conseguir reconocimiento de créditos ECTS, deberá rellenar el formulario habilitado.

Una vez finalizado el proceso de selección, nos pondremos en contacto con usted si ha sido seleccionado.

• En breve podrá consultar toda la información relacionada con este evento.
  • Para cualquier consulta contacten vía email con eventosdeportes@ugr.es, o bien telefónicamente en el 958 248 301 / 958 240 786.

** Nota: Estamos elaborando aún toda la información relacionada con el evento. Esta información podrá ser actualizada incluso modificada.