Información General Triatlón 2024

El Centro de Actividades Deportivas de la Universidad de Granada, en colaboración con los Ayuntamientos de Albolote y Deifontes, y la Diputación de Granada, organiza el octavo Triatlón Sprint Universidad de Granada, con el fin de promocionar la práctica deportiva de esta disciplina en auge y con gran demanda en la comunidad universitaria granadina y la sociedad en general, tanto a nivel aficionado como federado.

Este triatlón se caracteriza por tener unos circuitos muy asequibles a todos los niveles, siendo una prueba idónea para aquellos o aquellas triatletas que se están iniciando en este completo deporte.

Más información en el siguiente dosier de los/las triatletas:

Fecha y lugar de celebración.

Tipo Fecha Lugar Hora
Triatlón Sábado 08 de Junio de 2024 Campus Náutico de la Universidad de Granada 11:00 horas
  • La Secretaría de Organización estará ubicada en la sede administrativa del Centro de Actividades Deportivas en el Campus Universitario de Fuentenueva (Paseo Profesor Juan Ossorio s/n, 18003 Granada), donde serán atendidos de 9:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.

• Para cualquier consulta contacten vía mail con eventosdeportes@ugr.es, o bien telefónicamente en el 958 243 142.

Ficha de datos

SECTOR DISTANCIAS