Trofeo de Vela Universidad de Granada

Presentación

La Universidad de Granada organiza en su Campus Náutico el Trofeo de Vela Universidad de Granada de la clase internacional Snipe que se celebrará en aguas del embalse de Cubillas (Granada) el 15 y 16 de abril de 2023.  Este evento lo organiza la Secretaría Nacional de la Clase Snipe (SCIRA España) en colaboración con la Universidad de Granada con la intención de fomentar esta modalidad deportiva en el Campus Náutico y acercar la vela ligera al mundo universitario

Ubicación

La Universidad de Granada cuenta en el embalse de Cubillas con el Campus Náutico, donde se pueden practicar actividades náuticas y otras de índole deportivo, dentro de un paraje medioambiental de características únicas, con vistas a Sierra Nevada.

Las instalaciones del Campus Náutico posibilitan la realización de este evento con todas las comodidades y con total garantía. La instalación cuenta, entre otras, con una zona náutica y deportiva, una zona de servicios, duchas y vestuarios, un área de restauración y, en nuestro albergue de cabañas de madera, un área de alojamiento.

Instalaciones Náuticas (Embalse de Cubillas)

En el siguiente enlace encontrará más información sobre nuestras instalaciones.

Instalaciones Campus Náutico

Fecha y lugar de celebración.

Tipo Fecha Lugar
    Trofeo de Vela Universidad de Granada. Clase internacional Snipe Sábado 15 y domingo 16 de abril de 2023 Campus Náutico

La Secretaría de Organización estará ubicada en la oficina administrativa del Campus Náutico.

Programación. Timing del evento.

*nota: pendiente de confirmación

Sábado 15 de abril de 2023

• 10:30 horas a 12:00 horas. Acreditación y inscripción entrega de dorsales.
    • 12:00 horas. Reunión técnica de patrones.
    • 13:30 horas. Señal de Atención 1ª Prueba del día

Domingo 16 de abril de 2023

• 12:00 horas. Señal de Atención 1ª Prueba del día
    • 16:00 horas. Entrega de Trofeos y clausura del evento.
    • 17:00 horas. Despedida y cierre del evento.

* Los horarios serán susceptibles de modificación por razones organizativas o meteorológicas.

Para obtener más información podrá descargar a continuación el Anuncio de Regata.

ANUNCIO DE REGATA TROFEO CAMPUS NAUTICO.pdf

Inscripciones

La inscripción a las pruebas deberá realizarse on-line en la web de la Asociación Española de la Clase Internacional Snipe mediante el enlace que encontrará a continuación.

• En breve podrá consultar toda la información relacionada con este evento.
    • Para cualquier consulta contacten vía email con campusnautico@ugr.es, o bien telefónicamente en el 958 248 301 / 958 240 786

Alojamiento

Se ofrece la posibilidad de alojamiento en nuestras cabañas de madera.

• Alojamiento tipo albergue (cabañas de madera).
    • Será necesario saco de dormir, sábanas o similar.
    • Precio: 14€ persona/noche. ( para los participantes inscritos el coste del alojamiento estará incluido)
    • Posibilidad de entrada el viernes tarde.
    • Servicio de restauración para desayuno, almuerzo y cena. ​(Más información restaurante 677 72 41 19)
    • Para proceder a la reserva, puede enviarnos un email a campusnautico@ugr.es

zona cabañas

interior cabañas cabañas