El líder no da tregua a nuestros universitarios.

Sáb, 12/12/2020 - 19:44
12/12/2020
Celebrando un punto
Jugador UGR rematando por zona 4

El líder de la competición, el conjunto sevillano del Club Voleibol Utrera, ha tirado de galones para adjudicarse los tres puntos del encuentro, pese al buen juego del conjunto de la Universidad de Granada en parte del encuentro.

Encuentro que afrontaban las bajas de cinco jugadores senior, que han propiciado que hasta ocho jugadores de categoría juvenil fueran convocados al encuentro. Bajas muy sensibles en el equipo, que dan la oportunidad de seguir creciendo a jóvenes jugadores.

Los universitarios en el primer set no encontraron su lugar en la pista lo que propició que los sevillanos se distanciaran en el marcador muy pronto. Los errores no forzados fueron el gran lastre de los granadinos, que desembocó en un marcador final de 15-25 para los visitantes.

El segundo set, fue un cambio total para el conjunto de la Universidad de Granada. Una mejoría en el juego, donde la recepción fue su principal arma, permitió estar gran parte de este set con una ligera ventaja sobre el conjunto de Utrera. Con el marcador en empate a 20, afloró la juventud y la falta aún de experiencia en momentos comprometidos del partido, que provocaron precipitación en las acciones de los granadinos, finalizando este segundo parcial en un ajustado 23-25.

El tercer set la dinámica del conjunto universitario fue parecida al set anterior, pero a mitad, los jugadores del CV Utrera con varias acciones de ataque seguidas se despegaron en el marcador, finalizando el encuentro con un parcial de 20-25 (0-3).

En palabras del entrenador de los universitarios: “Estoy muy contento con la evolución de mis jugadores en estas dos últimas jornadas”.

La próxima semana, domingo 20 (12:00 horas) los universitarios recibirán la visita del conjunto mallorquín del CJ Petra, en la última jornada de liga de la primera fase de competición.

Comunicación UGR