CAMPEONATOS DE ANDALUCIA UNIVERSITARIOS 2015

Mié, 17/12/2014 - 10:51
17/12/2014
Tres personas con ropa deportiva corriendo por un puente

Si quieres formar parte de los equipos que representen a la Universidad de Granada en los CAU 2015 rellena la Ficha de Participación 2015 que puedes descargarte de nuestra página web en el apartado Competiciones Externas y envíala debidamente cumplimentada a deporweb@ugr.es.

Las modalidades deportivas convocadas son: Baloncesto,Balonmano, Campo a Través,Fútbol Sala,Fútbol 11 (masculino), Fútbol 7 (femenino), Voleibol y Rugby 7. Todas las modalidades tanto en categoría masculina como en femenina a excepción del Fútbol 11 y Fútbol 7.

A todos los que envíen su Ficha de Participación debidamente cumplimentada se les convocará en el mes de enero, en fecha aún por determinar, a una prueba de selección con el fin de ultimar las plantillas definitivas de los equipos de la Universidad de Granada en las diferentes modalidades deportivas convocadas.