Importante victoria del Uni en Caravaca.

Sáb, 06/02/2021 - 22:12
06/02/2021
Equipo CDU desplazado a Carvaca

Encuentro complicado el que ha disputado el equipo masculino de voleibol en el Pabellón José Antonio Corbalán de la localidad murciana de Caravaca de la Cruz.

El primer set cayó del lado granadino por 19 puntos a 25, gracias a un menor número de errores no forzados en comparación con el conjunto murciano, cambiando la dinámica habitual de encuentros anteriores gracias al trabajo de las útlimas semanas del conjunto universitario, que empieza a ver sus frutos.

Ya en el segundo set, la recepción estudiantil no llegaba a ser efectiva, complicando las acciones de ataque. En mitad del set, varias decisiones arbitrales cuestionadas por el banquillo granadino, provocaban que los jovenes universitarios se descentraran propiciando al conjunto murciano hacerse cómodamente con el segundo set por 25 a 13.

Javier Gadea, técnico universitario centraba a sus jugadores, de cara a afrontar el tercer y cuarto set, centrandolos en el plan de juego trabajado a lo largo de la semana, lo que le ha permitido hacerse con ambos  sets (19-25 y 22-25, respectivamente), consiguiendo los tres puntos, primeros como visitantes en la temporada, y muy importantes de cara a conseguir, en primer lugar, el objetivo de la permanencia, y luchar por estar en los primeros puestos de la tabla clasificatoria de esta segunda fase de la competición.

Los chicos del Uni recibirán el próximo sábado 13 de febrero, a las 17:00 horas, en el pabellón Universiada, al conjunto alicantino del Club Voleibol Elche.