Cese actividades y cierre instalaciones deportivas

Jue, 12/03/2020 - 16:22
Campo fútbol césped verde

Comunicado Centro de Actividades Deportivas de la Universidad de Granada

De acuerdo con las decisiones tomadas desde la comisión de seguimiento del Coronavirus de la Universidad de Granada en relación a la situación generada como consecuencia de la expansión del Covid-19, se informa que conforme a las medidas y recomendaciones aprobadas por el Ministerio de Sanidad, la Consejería de Salud Pública y Familia, y demás organismos oficiales, la Universidad de Granada, a través del Centro de Actividades Deportivas, informa del cierre de las instalaciones deportivas del Centro y el cese de actividades que en ellas se desarrollan a partir de las 15:00 horas de hoy, jueves, 12 de marzo de 2020.

Esta suspensión temporal podrá ser objeto de modificación en función de las instrucciones que se dicten al respecto por las autoridades sanitarias pertinentes.

El cierre de las instalaciones y cese de nuestras actividades, no implican a día de hoy, el cese de las actividades académicas de la Facultad de Ciencias de la Educación, que se desarrollan habitualmente en el pabellón del campus universitario de Cartuja, ni las prácticas académicas del departamento de Ecología de la Facultad de Ciencias.

Cuando se produzca la reapertura del Centro, se procederá a la tramitación de las devoluciones que procedan.

La Universidad de Granada y el Centro de Actividades Deportivas lamentan las molestias que se puedan ocasionar a raíz de las medidas adoptadas.