Este domingo, 3 de octubre, hemos disfrutado del rugby XV de la mano de nuestras chicas de primera división andaluza. Las jugadoras de la Universidad de Granada se han enfrentado en su segunda jornada de liga al C.D.R. Escoriones, quienes han conseguido la victoria a pesar de que nuestras jugadoras han esforzado y progresado mucho durante la semana.
Las jugadoras de Antonio Hitos nos han demostrado desde primer momento la importancia que tiene animarse las unas a las otras, pese a ir por detrás en el marcador. La primera parte del partido ambos equipos han peleado con garra para conseguir adelantarse en el marcador. Los placajes entrenados durante las semana han dado fruto pero la buena comunicación del equipo rival les ha dado un impulso para conseguir mejores resultados.
Durante el descanso nuestras lesionadas Aurora y Alanna no han podido recuperarse de las lesiones y el equipo se ha visto perjudicado. Aún así, las protagonistas han salido al campo sin dejar de buscar el ensayo aunque no lo han logrado.
Aunque el resultado final haya sido agridulce, 0 – 104, nuestras chicas siguen progresando a pasos agigantados y han sabido jugar las fases estáticas como habían practicado, demostrando una vez más la osadía que les caracteriza para enfrentarse a cualquier conjunto de la liga.
Ana María Romero
Comunicación Prensa
Centro de Actividades Deportivas