El División de Honor Plata se queda a cinco puntos de la UCAM

Mié, 02/02/2022 - 21:18
0
02/02/2022
UGR Vs UCAM en octubre de 2021

El equipo de balonmano femenino División de Honor Plata se desplazó este fin de semana a Murcia, donde jugó su 17 jornada frente al UCAM Balonmano Murcia en el Pabellón San Basilio, equipo que se encuentra cuatro puntos por encima del Universidad de Granada. A pesar del esfuerzo de nuestras jugadoras, el partido acababa a favor de las locales 31 a 26.

El partido comenzaba con un gol de las de Granada, y así, en los primeros minutos el marcador se mantendría muy igualado hasta que las del UCAM se distanciaban por varios puntos, haciendo que la primera parte acabase 21 a 12.

En la misma sintonía, la segunda parte comenzaba con un gol de las locales, que pondría el marcador 22 a 12, a lo que nuestras jugadoras comenzarían a responder poco a poco recortando la distancia, aunque se quedaba a cinco puntos de las del UCAM, terminando el partido 31 a 26.

Las jugadoras del Granada, que se encuentran en la 14 posición de la tabla, jugarán el próximo sábado 5 de febrero a las 20 horas en el Pabellón 1 del Campus Fuentenueva frente al BM Roquetas Bahía de Almería.

 

David Rodríguez González

Comunicación Prensa

Centro de Actividades Deportivas

prensadeportes@ugr.es