Gran fin de semana para el Club en la Copa de Andalucía de natación.

Mar, 27/04/2021 - 11:46
27/04/2021
Equipo universitario de natación UGR

El pasado fin de semana se celebró en la Piscina municipal de Alcalá de Guadaira la Copa de Andalucía de 2ª división. En cuatro sesiones frenéticas, los nadadores y las nadadoras del club realizaron multitud de pruebas con escaso descanso.

Los chicos nos hicieron vibrar en una última jornada espectacular para conseguir la 6ª plaza y confirmar la permanencia un año más. Por su parte, las chicas lucharon hasta un último espectacular relevo para alzarse finalmente con la 3ª posición, a escasos puntos del ascenso.

Además de los fantásticos resultados para el club en la clasificación final y a pesar de la exigencia de las sesiones, se consiguieron multitud de marcas personales y diversos récords de Club entre los que destacamos:

• Alberto García: Récord Absoluto en 100 libres.
  • Nicolas Arroyo, Jorge García, Alberto García y Diego Romero: Récord Absoluto en 4x100 estilos.
  • Jorge García: Récord 16 años en 50,100 y 200 braza.
  • Hannah Martin: Récord 16 años en 200 espalda.
  • Martina Gamiz: Récord 15 años en 50 libres, 50 y 100 braza.
  • Paula Agudo: Récord 15 años en 50 libres, 100 braza y 200 mariposa, siendo este último también récord absoluto del club.

Enhorabuena a todos nuestros campeones por el esfuerzo, los resultados y la demostración una vez mas de que este deporte, es un deporte de equipo.

Ignacio Carrillo Martínez