Primer partido de la segunda vuelta frente a Balonmano Pozuelo de Calatrava.

Mar, 18/01/2022 - 19:24
17/01/2022
UGR Vs Pozuelo Calatrava 15-1-2022

El equipo de balonmano femenino división de honor plata se enfrentaba este fin de semana a su jornada 15 frente al Balonmano Pozuelo de Calatrava en el Pabellón Universiada

El partido comenzaba a favor del equipo visitante, anotando este el primer gol, desde el inicio se apreciaba una superioridad de las del Pozuelo. Aunque, pasada la primera parte del primer tiempo, nuestras chicas anotaban varios goles que elevaban el marcador 8 a 14. La primera parte del partido acababa 11 a 18 para el equipo visitante.

En la segunda parte comenzaba de nuevo marcando el equipo rival, que pese al esfuerzo de las del Granada, se distanciaba en el marcador con un ritmo muy alto que no daba lugar a errores.

El partido acababa 22 a 34 para las del Pozuelo de Calatrava. El entrenador José María Aranda contaba como han concedido algunas acciones directas en contraataque, que han supuesto contraataques sencillos para el equipo rival. Por su parte, señala que este ha sido el primer partido de la segunda vuelta este año y como para los siguientes tienen que convertir los puntos en casa en algo difícil para los rivales.

David Rodríguez González