Las universitarias no puntúan en su visita al DEZA Córdoba, rival directo para mantener la categoría

Dom, 28/11/2021 - 18:50
28/11/2021
Balonmano UGR

Las chicas de Balonmano División de Honor Plata se enfrentaron este sábado en Córdoba contra el DEZA Balonmano Córdoba, en Fátima, un equipo que necesitaba la victoria al igual que las estudiantiles.

La primera parte del partido terminaba con una diferencia de seis goles, 14 a 8 a favor de las locales, durante el partido las jugadoras mantuvieron una buena defensa y buscaron el ataque, pero el equipo local sabía lo que se estaba jugando y no dudó en poner todos sus recursos en juego.

Tras el descanso, en la segunda parte las del DEZA comenzaban marcando los primeros goles, cosa que hizo responder rápidamente a nuestras jugadoras, iniciando un ataque al que las locales responderían hasta marcar una distancia superior a los nueve puntos de diferencia. Esta situación no cambió durante esta última parte y finalmente el partido acababa 28 a 17 para las locales del DEZA CBM.

El próximo fin de semana volveremos a verlas jugar en el Pabellón universitario nº 1 de Fuentenueva contra el Club Balonmano San Sebastián De Los Reyes, el cual se encuentra a 9 puntos de diferencia respecto a nuestras jugadoras.

David Rodríguez González

Prensa Deportes