El DH Plata femenino se queda a 6 goles frente al SANSE.

Mié, 08/12/2021 - 09:48
06/12/2021
Alba Requena en lanzamiento de 6 metros

El equipo femenino División de Honor Plata de balonmano ha jugado en casa, en el pabellón nº 1 de Fuentenueva, contra el Club Balonmano San Sebastián De Los Reyes. Durante el partido las universitarias han mostrado su capacidad de juego tras el partido de la semana pasada con malos ánimos.

El equipo de la Universidad de Granada comenzaba anotando el primer gol y rápidamente las del SANSE tomarían ventaja sobre estas. Durante esta primera parte las jugadoras mostraron una mejor capacidad de ataque frente a una defensa algo torpe de las visitantes. La jugadora Alba Requena anotaba varios goles que hacían terminar la primera parte 10 a 13 a favor de las visitantes.

La segunda parte comenzaba a favor de las del SANSE, aunque nuestras chicas cambiaron el juego respecto a la primera parte y mostraron su mejor capacidad de defensa unido al ataque presenciado en la primera parte. Esto hacía que el marcador permaneciera muy cercano. En la recta final del partido las chicas del Granada sumaban varios goles consecutivos, que unidos a varias defensas realizadas, auguraba una posible victoria, aunque finalmente el partido acaba 26 a 32 a favor de las del Club de Balonmano San Sebastián de los Reyes.

El entrenador José María Aranda nos contaba como les ha faltado minutos para marcar la diferencia. La semana que viene las chicas del División de Honor Plata se enfrentan en Getafe al Club Balonmano Getasur, equipo rival directo.

David Rodríguez González

prensadeportes@ugr.es