Partidos competitidos para nuestros equipos de voleibol.

Mié, 02/02/2022 - 21:29
02/02/2022
UGR Vs CV Gojar 29-01-2022

Este fin de semana han vuelto a jugar los equipos de voleibol senior frente al CD La Fuensanta Pizarra, en el caso del equipo femenino, y el CV Gójar en el del masculino. Ambos son equipos veteranos en la competición y no se lo han puesto sencillo a nuestros jugadores.

El equipo masculino jugaba en casa, en el Pabellón Universiada, el sábado 29 a las 19:15 frente al CV Gójar en su 14 jornada de la segunda vuelta. El partido comenzaba a favor del equipo visitante, que conseguía anotarse los tres primeros puntos del primer set. Nuestros jugadores iniciaban el ataque y al grito de “sumando, sumando” de Olena Zalyubovska, entrenadora del equipo, el marcador se ponía 7 a 10. Aunque finalmente esta primera parte acababa 12 a 25.

El segundo set comenzaba a favor de nuestros jugadores, que conseguían marcar el primer punto y mantener un marcador muy igualado, pese a los numerosos ataques del Gójar. Peleando por ello, los del Universidad de Granada conseguían marcar la distancia respecto al equipo visitante, situando el marcador 18 a 13. Los locales insistían y el marcador iba subiendo para ambos equipos, aunque nuestros jugadores tenían la victoria de set ganada, acabando este 25 a 20.

Aunque el tercer set comenzaba a favor de los del Gójar, que conseguían en poco tiempo un 1 a 4, los del Universidad conseguirían darle la vuelta al marcador 6 a 7. Aunque algunos pequeños errores hacían que se complicase la victoria para nuestros jugadores y el set acababa 18 a 25.

El cuarto y último set seguía la línea de los anteriores, comenzaba a favor del equipo rival, estando el marcador 0 a 6. A lo que rápidamente nuestros jugadores contraatacarían hasta llegar al 13 a 14 tras dos remates que no pasaban de la red de los del Gójar, sumándose así dos puntos seguidos. Tras un set muy peleado, finalizaba 20 a 25 y el partido acababa 1 a 3.

El equipo, que se encuentra en duodécimo lugar en la clasificación se desplazará a Murcia, donde se enfrentará el próximo sábado 5 de febrero al Voleadores Cieza en el Pabellón Polideportivo Mariano Rojas.

Por su parte, el equipo femenino se desplazaba hasta Málaga, donde jugaba contra el Club Voleibol Pizarra para continuar la fase de ascenso en el Pabellón Municipal Dani Pacheco. Las locales comenzaban marcando en el partido, a lo que rápidamente nuestras jugadoras sumarían dos puntos. Tras varios ataques de las locales, el marcador se ponía 8 a 13, mostrando las del Pizarra su superioridad, que conseguían llevarse el set 25 a 14.

Lo mismo sucedía con el segundo set, comenzaba a favor de las de Málaga, respondiendo las del Granada marcando dos puntos seguidos, que servirían para mantener el marcador brevemente, ya que el equipo rival anotaría varios puntos seguidos que haría distanciarse y poner complicada la victoria. Acabando el set con una diferencia de ocho puntos, 25 a 18.

Tras el resultado del segundo set, en el tercero nuestras jugadoras comenzaban con el marcador a su favor, pero las del Pizarra no lo pondrían sencillo y llegarían a distanciarse hasta diez puntos, con un marcador que indicaba 20 a 10 y el cual acabaría 25 a 16, acabando el partido sin puntuar para las del Granada 3 a 0.

Las jugadoras, que se encuentran en sexto lugar en la clasificación, se desplazarán hasta Melilla donde jugarán el próximo domingo 6 a las 17 horas frente al Melilla Sport Capital VB en el Pabellón J. Imbroda.

David Rodríguez González