Desbloqueo de las negociaciones entre JJAA y UGR que llevarán a la rehabilitación de la piscina

Sáb, 06/06/2020 - 13:21
06/06/2020
Paseillos universitarios de Fuentenueva

Este viernes se ha iniciado la reurbanización de los Paseíllos Universitarios en el campus de Fuentenueva.⁣⁣

Las nuevas reformas urbanísticas del paseo Juan Ossorio y la calle Profesor Adolfo Rancaño supondrán una serie de mejoras que nos permitirá acercarnos un paso más a la consecución de un Campus más Saludable y Sostenible para todos.

En el acto de presentación, tanto la Rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda, como la Consejera de Fomento, Marifrán Carazo, hicieron participes a todos los presentes de la buena noticia que supone el desbloqueo de las negociaciones que llevarán a la rehabilitación de la piscina de Fuentenueva, tras tantos años cerrada.

Noticia completa en el siguiente enlace.