Segunda victoria de la temporada para el conjunto universitario de balonmano femenino.

Mar, 08/12/2020 - 16:11
08/12/2020
Instantes previos al inicio de un encuentro de balonmano femenino

Las universitarias juegan un gran encuentro, ante un rival directo en la clasificación, el conjunto madrileño del Core Global  BM Parla, que sufrió de lo lindo ante el conjunto granadino, que estuvo muy por encima de su rival durante todo el partido.

El Universidad de Granada estuvo fuerte desde el principio del encuentro, con una defensa magnífica, llegando incluso a controlar a la jugadora más desiquilibrante del equipo madrileño, Nerea Muñoz. Las universitarias consiguieron mantener la posesión del balón casi todo el tiempo y comenzaron una buena racha de goles que no pararía hasta el final del primer tiempo, con un 8-15 en el electrónico.

Tras el paso por vestuarios, la actividad defensiva del conjunto universitario mejoró aún más y logró mantener la balanza inclinada a su favor. La primera línea del rival se vio flaquear gracias a la disposición táctica del Universidad de Granada, que consiguió meter varios tantos a su favor que les alejaría aún más de su rival en el luminoso. Pero, cuando mejor pintaba la situación, las fuerzas volvieron a las locales y encajaron un parcial que las acercaba en el marcador, pero tan solo duró unos minutos, ya que las chicas del Uni volvieron a concentrarse para mantener un alto nivel de acierto en portería.

Quedaban poco para el final y las granadinas supieron mantener una ventaja cómoda, que finalmente se redujo a tres goles de ventaja a falta de sólo tres minutos. El equipo de Parla no consiguió superar al Universidad de Granada que en los últimos minutos de partido supo ser más fuerte que el conjunto parlense ganando así el encuentro por 23-26.

La próxima jornada, sábado 12 de diciembre a las 18:00 horas, las pupilas de José María Aranda visitarán de nuevo tierras madrileñas, visitando el pabellón de deportes Manuel Cadenas, feudo del Jesmon BM Leganés.

Rosa de las Heras Garrote.