Sexto puesto para las universitarias de rugby seven en Almería.

Sáb, 06/02/2021 - 18:09
06/02/2021
Equipo universitario de RG7 femenino 2020-2021 en la 2ª jornada

El equipo universitario de rugby 7 femenino se desplazó a la capital almeriense para disputar la segunda jornada de las series del Torneo Promoción de rugby Seven Senior Femenino, en el estadio municipal Juan Rojas..

En esta jornada se reunieron siete equipos: Universidad de Sevilla "A" y "B", Club de Rugby del Estrecho, Unión Rugby Almería, Club de Rugby Bahía 89 y Marbella Rugby Club.

Las granadinas disputaron un gran torneo, empezando de menos a más, consiguiendo el sexto puesto en la clasificación final, destacando el debut de tres universitarias: Asmira Vugdalic, María Moreno y Marta Arias.

El técnico universitario, Antonio Hitos, destacaba el progreso del equipo después de la primera jornada del Torneo Promoción de Rugby 7, hace apenas tres semanas.

Resultados encuentros Club Deportivo Universidad de Granada
CR Estrecho - Universidad de Granada 43-5