7º Triatlón Sprint Universidad de Granada

Vie, 08/04/2022 - 10:35
08/05/2022
Cartel 7º Triatlón Sprint Universidad de Granada

Retomamos el séptimo Triatlón Sprint Universidad de Granada tras una época marcada por una pandemia mundial, con el fin de promocionar la práctica deportiva de esta disciplina en auge y con gran demanda en la comunidad universitaria granadina y la sociedad en general, tanto a nivel aficionado como federado.

Volvemos con más fuerza y ganas el domingo 22 de mayo de 2022, a las 11:00 horas en las instalaciones del Campus Náutico Universitario de Granada (Carretera Nacional 323, kilómetro 114).

El sector de natación se hará en el embalse de Cubillas y la carrera a pie en las inmediaciones del Campus Náutico, pertenecientes ambos al término municipal de Albolote. El sector de ciclismo será de carretera y abarcará los términos municipales de Albolote y Deifontes.