Trofeo C.A.D. Golf

Mié, 21/04/2021 - 12:17
27/04/2021
Trofeo Golf

El próximo día 15 de mayo de 2021 tendrá lugar  el Trofeo C.A.D. de Golf  en las instalaciones de Santa Clara Golf Granada. Si estás interesado/a en participar consulta la siguiente información:

¿Quién puede participar? :

• Comunidad Universitaria ( Pas-Pdi y Alumnos)
  • Jubilados/as de la U. Granada. Cumpliendo  la normativa y los requisitos especificados para esta categoría  en la normativa del Trofeo,disponible en la web.

Requisitos:

• Comunidad Universitaria: Tarjeta Alta Deportiva del C.A.D y obligatoriedad de licencia federativa en vigor.
  • Jubilados/as: Estar en posesión de la licencia federativa en vigor.

Normativa:

Consulta la normativa en el siguiente enlace:

Normativa Trofeo C.A.D Golf

• Inscripción: 22 de abril a 10 de mayo de 2021
  • Competición: 15 de mayo 2021
  • Lugar: Santa Clara Golf Granada (Otura)

Se competirá en una categoría única Universitaria masculina y femenina. Los/as jubilados de la U. Granada interesados en participar competirán en la categoría Open

Para más información,acerca de como inscribirse, normas de juego,reglas locales, requisitos de participación, precios etc consulte el siguiente enlace