Las chicas de voleibol del Uni consiguen un punto en el derbi granadino.

Dom, 01/11/2020 - 22:25
01/11/2020
Voleibol

Este domingo 1 de noviembre el equipo universitario de voleibol femenino disputó el primer derbi de la temporada, visitando a las alboloteñas del CV Albolote´16 en la 4ª jornada del grupo C de la Primera División Nacional, consiguiendo un punto gracias al resultado final de 3 sets a 2.

El cansancio acumulado por el largo viaje del día anterior a tierras alicantinas, ha hecho mella en este encuentro en el que el equipo dirigido por Cristina Pérez no ha sido capaz de ser contundente y ganar los dos primeros sets ante unas alboloteñas que han tenido su defensa muy organizada.

Las jugadoras del CV Albolote´16 no aflojaron en ningún momento, pero las chicas del Uni fueron capaces de cambiar la mentalidad y mejorar en ataque, a pesar de que la recepción no la han tenido muy controlada en todo el encuentro, lo que no les ha permitido presionar por el centro, incluso con la aportación de María Azuaga, que ha jugado tanto de opuesta como de receptora y que ha sido fundamental en este partido, gracias a su aportación en los momentos donde el equipo necesitaba salir de la mala racha de los dos primeros sets.

Las jugadoras del Club Deportivo Universidad de Granada, tras remontar el 2-0 inicial, y que hizo soñar con una victoria final, no han conseguido finalmente llevarse el quinto y último set de desempate, que ha caído en manos de las alboloteñas.

Rosa de las Heras Garrote.

Comunicación Prensa.