Las universitarias suman su segundo punto de la temporada ante Balonmano Leganés

Lun, 24/01/2022 - 10:23
24/01/2022
UGR Vs Balonmano Leganés DHPlata 2021-2022

El equipo de balonmano femenino División de Honor Plata ha jugado este sábado en casa, en el Pabellón 1 del Campus Universitario de Fuentenueva su dieciseisava jornada frente al Balonmano Leganés.

El partido comenzaba a favor de nuestras jugadoras, que realizaban un buen ataque, unido a una buena defensa, que les hacía elevar el marcador rápidamente. Aunque las del Leganés no lo iban a poner fácil, y en el primer tiempo muerto el marcador mostraba 9 a 8. Pese a ello, las chicas del Granada conseguían ganar la primera parte con un resultado de 12 a 9.

El partido continuaba con la misma sintonía, nuestras jugadoras seguían anotando goles que les hacía mantener la distancia respecto al equipo visitante. Paula Torres anotaba 2 goles que elevaban el marcador 15 a 11. Aunque en la última mitad de la segunda parte las visitantes conseguían remontar y el marcador se ponía 17 a 16, nuevamente las del Granada peleaban por ganar y conseguían aumentar la distancia anotando tres goles que separarían el marcador 20 a 17. Pero el Leganés apretaba y consiguió anotar cuatro goles en los últimos minutos, concluyendo el encuentro en empate a 21 goles.

Así, nuestras jugadoras conseguían sumar en casa y siguen trabajando para sumar puntos de cara a esta segunda vuelta. El próximo sábado se trasladarán a Murcia, donde jugarán a las 18 horas frente al UCAM Balonmano Murcia.

David Rodríguez González