Un sábado que depara senda derrotas para el equipo femenino y masculino de voleibol.

Dom, 01/11/2020 - 22:10
31/10/2020
voleibol masculino
Voleibol masculino

Las chicas y chicos de voleibol disputaron sus partidos este fin de semana lejos de casa, perdiendo en ambos casos sus respectivos enfrentamientos.

Por un lado, las universitarias se enfrentaron al equipo alicantino del Club Voleibol Sant Joan, en un partido en el que el resultado final fue de 3 sets a 1.

Las jugadoras no supieron aprovechar la fuerza de sus dos primeros encuentros en los que nos habían deleitado, con un juego implacable, pese a entrar en el primer set muy motivadas y concentradas. Este se decantó finalmente hacia las jugadoras alicantinas, debido a fallos de concentración en momentos puntuales que provocaron que cayera el set a favor del equipo alicantino.

En el segundo set, a pesar de que consiguieron remontar, les faltó, al igual que en el primer set, algo de concentración y actitud ofensiva para hacerse con él, cayendo del lado local.

A pesar de esto, las granadinas no se lo pusieron fácil. Un claro ejemplo fue la jugadora Isa Simón, central que consiguió mantener un buen ritmo durante todo el partido y ser la que más dificultades le creó al equipo contrario con su ataque. El tercer set cayó del lado universitario, gracias a un mayor control del partido, pero en el punto 20 se produjo la peor noticia del encuentro, la lesión en la rodilla de la jugadora Alba Martínez, que estaba aportando mucho en ataque.

El cuarto y último set cayo del lado del CV Sant Joan, debido a una peor recepción y una débil defensa, acompañado de fallos en el saque, de nuestras universitarias.

Esa misma tarde, en Utrera (Sevilla), el equipo masculino se enfrentó al Club Voleibol Utrera, pese a hacer gala de sus mejores recursos, perdiendo ante el conjunto sevillano por 3-0.

Los universitarios granadinos no supieron aprovechar los errores cometidos por los jugadores utreranos, al que se unió una mezcla de nerviosismo, y que junto con que el jugador del CV Utrera, Chema Castellano, no les daba tregua.

En el segundo set, los chicos del Uni no supieron adaptarse a un contrincante que cada vez jugaba mejor y, a pesar de que en el tercer set los granadinos demostraron más dinámica en su juego, un parcial en contra de siete puntos, permitieron un final de partido más cómodo para el equipo local.

“Supone una derrota dura porque no se ha aplicado como se ha entrenado durante estas dos semanas y no se ha demostrado en el partido” comenta su entrenador Javier Rodríguez Gadea.

Rosa de las Heras Garrote.

Comunicación Prensa.

Centro de Actividades Deportivas.