Victoria universitaria ante el Club Voleibol Fuenlabrada.

Sáb, 06/02/2021 - 18:44
06/02/2021
Victoria UGR en Fuenlabrada

Victoria del conjunto granadino en su visita a la pista del CV Fuenlebrada por 0 a 3 (11-25/24-26/13-25), consiguiendo los tres puntos y no dejarse ningún set, que era el objetivo que se había marcado el cuerpo técnico universitario.

El ataque del Uni ha destacado durante todo el encuentro. La variedad en las acciones ofensivas no permitían al conjunto local parar a las granadinas, contando todas con minutos en el partido, lo que igualmente no permitía al equipo madrileño asentarse en el encuentro.

En línea general, la recepción y la defensa, han estado a un nivel muy alto, salvo en el segundo set, donde la falta de tensión de las universitarias daba la oportunidad al conjunto de Fuenlabrada de tener opciones de hacerse con el set, complicando el desarrollo del encuentro para el equipo estudiantil.

Mañana domingo, a las 12:00 horas, las chicas del Uni recibirán en el pabellón Universiada al conjunto alboloteño de Nevadis Albolote, encuentro aplazado de la primera jornada de la segunda fase de competición de la Primera Nacional Femenina. Partido muy importante para ambos equipos de cara a estar en los puestos de arriba de la clasificación final.