Los chicos del uni se imponen 3 a 1 a ADV Miguelturra.

Dom, 31/01/2021 - 17:57
31/01/2021
Ataque del capitán universitario, Milán Cervera
UGR Vs ADV Miguelturra 30-01-2020

Primera victoria del 2021 para el conjunto universitario de voleibol masculino, al vencer en la tarde de ayer al conjunto manchego de la ADV Miguelturra, en la tercera jornada de la segunda fase de competición de la Primera Nacional de Voleibol.

El Uni recibía por segunda vez en la temporada al conjunto manchego, al coincidir en la primera fase de la competición. El conjunto universitario empezaba el primer set concentrado, pero con ligera ansiedad, lo cual ha provocado muchas precipitaciones y errores no forzados, entre ellos nueves puntos de servicio, lo cual cortaba cualquier posibilidad de racha positiva, cayendo en el primer set por 22 a 25.

Ya en el segundo set, los granadinos empezaban a encontrarse más cómodos en la pista, debido a ciertas rotaciones de inicio, a la postre con buen resultado, lo cual les ha permitido hacerse cómodamente el segundo set (25-14).

El tercero empezaba con la misma tónica al set anterior, pero la reacción de los jugadores de Miguelturra a final de set complicaba el juego universitario, llegando al 26-24 a favor de los jugadores del CDU, mostrando un crecimiento importante del joven equipo universitario en cuanto a madurez y saber jugar en momentos decisivos y complicados del encuentro.

El cuarto set certificaría la victoria del equipo de Javier Gadea, al hacerse con él por 25 puntos a 19. Victoria importante para los granadinos, ante un rival directo, para luchar por la permanencia en la Primera División Nacional Masculina.

El domingo 6, a las 17:00 horas, el equipo granadino visitará al CV Caravaca, equipo proveniente del otro grupo de competición (C2) dentro del grupo C de la Primera División Nacional, en el que ocupó el sexto puesto.

prensadeportes@ugr.es