Primera victoria del año para el equipo masculino de rugby.

Mar, 18/01/2022 - 19:37
0
17/01/2022
UGR Vs CR Malaga 16-1-2022

El equipo de rugby masculino de primera andaluza jugaba este fin de semana su octava jornada frente al CR Málaga en casa.

El partido comenzaba con una clara superioridad del equipo rival, en esta primera parte nuestros jugadores perdían tres ensayos sencillos, además de tiradas a palo que fallaban. Así, la primera parte acababa 0 a 7 para los de Málaga.

En la segunda parte la remontada estaba presente, donde veíamos ensayos que hacían aupar al equipo y levantar a la grada. Además de las dos conversiones y un tiro a palo. De esta forma, nuestros jugadores daban la vuelta al marcador y el partido acababa 17 a 7, con la primera victoria de los chicos del Granada.

El entrenador Juan Alfredo Cerván señalaba como cambiaron la dinámica en el partido tras una primera parte con errores propios y sobre todo, pidiendo paciencia y cabeza a los jugadores para la segunda parte. Asimismo, nos cuenta como van a seguir aprendiendo de los errores de este para afrontar los siguientes partidos consecutivos que vienen.

 

David Rodríguez González

Comunicación Prensa

Centro de Actividades Deportivas

prensadeportes@ugr.es