El equipo femenino crece ante el CD UMA Rugby y el masculino vence al CDR Mairena.

Lun, 15/11/2021 - 11:33
0
15/11/2021
UGR Vs CDR Mairena 14-11-2021

Sexta jornada para los equipos de rugby. El equipo femenino ha caído contra el CD UMA Rugby 34 a 7, aguantando en todo momento la presión y manteniendo la calma, el equipo masculino ha ganado en casa 52 a 5 ante el CDR Mairena, equipo al cual ha tenido que realizar numerosos placajes para llevarse la victoria.

Las universitarias comenzaron dominando el partido, tras cometer una infracción, las rivales alejaron la presión de su campo y anotaron un ensayo en el minuto 10. Esta primera parte acababa con un resultado 12-7 a favor del equipo malagueño.

Las jugadoras contentas y seguras iniciaron la segunda parte con la misma intensidad, pero tras una amarilla a una de nuestras jugadoras por infracciones reiteradas, el físico comenzó a flaquear y el equipo rival se creció. En esta segunda parte el equipo el CD UMA consigue anotar 4 ensayos gracias a su superioridad física, destacando el debut de Laura en primera línea, con buenas sensaciones y el de Paula como ala. El partido terminó con el marcador 34 a 7.

El equipo masculino se enfrentaba en casa al CDR Mairena, la primera parte comenzaba con el ensayo de nuestros jugadores, poniendo el marcador 5 a 0 tras haber fallado el tiro a palos. En esta primera parte los jugadores se han mostrado implacables ante un equipo visitante que no ha puesto las cosas fáciles, contando con números placajes. El marcado acababa 38 a 5.

En la segunda parte, tras el resultado de la primera, el entrenador del equipo rival mandaba indicaciones y señales, que en determinadas ocasiones se quedaba con una parte trasera sin jugadores, los del Granada estaban implacables, consiguiendo mantener su posición en todo momento. El juego acababa 52 a 5 para nuestro equipo.

Nuestro jugador Juan Morales destacaba como han realizado un buen juego y han sabido ganar a un equipo que en determinadas ocasiones no se lo ha puesto nada fácil.

 

David Rodríguez González

Comunicación Prensa

Centro de Actividades Deportivas

prensadeportes@ugr.es