XXX CAMPEONATO DE ANDALUCÍA ABSOLUTO-JUNIOR

Mar, 13/07/2021 - 11:52
13/07/2021
Natacion

Una vez más, en la piscina de Salobreja, Jaén, se pudo disfrutar de una competición de natación. Del 9 al 11 de julio se ha celebrado el XXX Campeonato de Andalucía Absoluto-Junior de Verano, en el que el Club estuvo representado de la mano de 17 nadadores. Jóvenes de 18 – 19 años que han peleado hasta el final para conseguir las mejores marcas.

Pese a las complicaciones de esta inusual temporada y seis duras jornadas de extrema calor han logrado superar los grandes obstáculos de la temporada. El esfuerzo duplicado ha logrado llevar al club granadino a la 10ª posición en la clasificación general, 6ª en la categoría femenina y 16ª en la categoría masculina.

El club ha trabajado en equipo y los resultados han sido satisfactorios en todos los aspectos. Las marcas personales han sido superadas y el aprendizaje de todos los miembros ha sido enriquecedor. Sin embargo, cabe destacar algunos premios obtenidos como el relevo 4 x 100 estilos femenino con la 2ª posición y relevo 4 x 50 estilos femenino con la 3ª posición. Además, resaltar a Laura Pareja Prieto por su 2ª puesto en las pruebas 50 y 10 espaldas con tan solo 22 años y a Hannah Martín Cook de 17 años por su 3ª puesto en la categoría absoluta y 1ª puesto en categoría junior en 50 espalda, 1ª en la categoría junior en 100 espalda y 2ª en categoría junior en 200 espalda.

Esperamos que sigan aprendiendo y disfrutando del deporte. ¡Enhorabuena a nuestras chicas y a todo el equipo!