Servicios que se ofrecen en el Campus Náutico

El Campus Náutico de la Universidad de Granada permite el uso de sus instalaciones a todos los miembros de la Comunidad Universitaria así como el resto de la sociedad.

Además de prestar un servicio continuo a sus abonados y abonadas, en las instalaciones del Campus Náutico se podrá alquilar material náutico para su uso puntual, alquilar instalaciones deportivas para la práctica del tenis, por ejemplo o concertar una actividad programada para un grupo o colectivo.

Desde el Campus Náutico se ofrece también un amplio programa de cursos y actividades formativas dirigidas a la Comunidad Universitaria y al público en general. 

vídeo actividades del Campus Náutico

¿Qué actividades se pueden realizar en el Campus Náutico?

En las instalaciones del Campus Náutico de la Universidad de Granada se pueden realizar una gran variedad de actividades que van desde las actividades náuticas, multiaventura, deportivas, ambientales o formativas.

1. Alquiler de material náutico: kayak, paddle surf, Big Sup, barca de remos, windsurf, vela ligera, Open Bic o hidropedales.

2. Alquiler de instalaciones deportivas: tenis, fútbol y fútbol 7 (campos de tierra).

3. Actividades previa inscripción o reserva para grupos y colectivos:

  • Paquete de actividades náuticas y multiaventura:

         - Actividad básica de 2 horas, actividades de medio día o de día completo.

(kayak, piragua, canoa, paddle surf, Big Sup, barcas de remos, windsurf, vela ligera, cama elástica o                hidropedales, rápel, tirolina, rocódromo, orientación y senderismo.)

         - Posibilidad de actividades y alojamiento en cabañas de madera tipo albergue del Campus Náutico.

  • Paquete de actividades ambientales:

        - Actividades de medio día.

       Talleres como los que se llevan a cabo en nuestra zona medioambiental o a lo largo de nuestros                        itinerarios ambientales.

4. Actividades formativas: Titulaciones náuticas, cursos de deportes náuticos como Vela Ligera, kayak, paddle surf o Windsurf, cursos de sensibilización ambiental, talleres de astronomía, cursos para monitores y otros de diferentes temáticas.