Campus Multideporte Inclusivo Verano 2024

El Centro de Actividades Deportivas organiza durante los meses de junio, julio y parte del mes de septiembre, el Campus Multideportivo Inclusivo para niños y niñas nacidos entre los años 2006 y 2017, en horario de mañana.

Podrán participar pertenezcan o no a la comunidad universitaria, teniendo o no algún tipo de discapacidad.

Los objetivos que se persiguen con este campus deportivo son:

  • Relacionarse con niños y niñas de edades similares.
  • Iniciarse y/o profundizar en la adquisición de habilidades específicas de múltiples deportes a través del juego.

El Campus Multideporte Inclusivo gira en torno a múltiples actividades lúdico/deportivas. Bajo la supervisión de personal especializado, permitirá al participante iniciarse y/o profundizar en la adquisición de habilidades específicas de varios deportes a través del juego y la interrelación con niños y niñas de similar edad. Además, en las semanas 1, 2 y 3, los grupos de edad comprendidos entre 2006 y 2011, asistirán un día a la semana al Campus Náutico, preferentemente miércoles o jueves, para realizar actividades náuticas y de multiaventura.

  • Edad de participación: niños/as nacidos/as entre 2006 y 2017, ambos inclusive.

  • Horario de recepción de participantes: de 08:30 a 09:00 horas en las zonas exteriores del pabellón 2 del Campus de Fuentenueva.

  • Horario de actividades: de 09:00 a 14:15 horas todos los grupos.

  • Horario recogida participantes: de 14:15 a 14:45 horas en las zonas establecidas en función del grupo al que pertenezca (se informará próximamente). Rogamos sean muy puntuales en la recogida de los menores por respeto a los horarios laborales de los trabajadores y monitores de la actividad.

  • Horario el día que asisten al Campus Náutico (algunos grupos de los nacidos entre 2006-2011): hasta la 10:00 horas harán actividad en Campus de Fuentenueva respetando el mismo horario de recepción de participantes. A las 10:00 horas se procederá a la salida hacia el Campus Náutico. De 10:30 a 17:30 horas realizarán actividades, estando prevista su llegada aproximadamente a las 18:15 horas a los Paseos Universitarios frente a la ETSI de la Edificación. Sólo se asistirá al Campus Náutico la semana 1, 2 y 3. 

 

SEMANAS FECHAS Nº PLAZAS OBSERVACIONES
1 Del 24 al 28 de junio de 2024 75 5 días de campus. Los grupos de edad de 2006-2011 asistirán un día al Campus Náutico.
2 Del 1 al 5 de julio de 2024 125 5 días de campus. Los grupos de edad de 2006-2011 asistirán un día al Campus Náutico.
3 Del 08 al 12 de julio de 2024 125 5 días de campus. Los grupos de edad de 2006-2011 asistirán un día al Campus Náutico.
4 Del 15 al 19 de julio de 2024 125 5 días de campus. Semana sin asistencia al Campus Náutico.
5 Del 22 al 26 de julio de 2024 125 5 días de campus. Semana sin asistencia al Campus Náutico.
*6 *Del 29 al 31 de julio de 2024 *75 *3 días de campus. Semana sin asistencia al Campus Náutico.
7 Del 2 al 6 de septiembre de 2024 75 5 días de campus. Semana sin asistencia al Campus Náutico.
  • Nota: El número de plazas es meramente orientativo pudiendo producirse cambios en función de la demanda de inscripciones. 10 días naturales anteriores al comienzo de cada semana, las plazas de inclusión en caso de quedar desiertas, se ofertarán por el cupo general. 

*La celebración de esta 6ª semana de campus quedará supeditada a contar con un número mínimo de inscritos que la Dirección del CAD estime adecuado para mantener la calidad de la actividad. La distribución en grupos de edades también quedará a criterio de la Dirección del CAD cuando no haya número suficiente de edades similares para conformar grupo.

Autorización de recogida de menores: casos particulares.

Para que un alumno abandone temporal o definitivamente el campus, tanto durante las horas de celebración del mismo como a su finalización, sin ser recogido por un adulto, o bien para que pueda ser recogido por una persona ajena a su padre/madre/tutor, deberá entregar al monitor de su grupo el siguiente documento relleno y firmado:

Dónde se celebra el Campus.

En las instalaciones deportivas del Centro de Actividades Deportivas del Campus Universitario de Fuentenueva y los grupos de Secundaria asistirán un día a la semana (salvo la semana 4, 5, 6 y la de septiembre) al Campus Náutico de la Universidad de Granada, en el embalse de Cubillas.

Actividades desarrolladas.

  • Clases dirigidas de tenis.
  • Deportes colectivos: Futbol (futbol-sala), baloncesto (minibasket), balonmano, rugby, voleibol y otros.
  • Otros deportes: Bádminton, béisbol, etc.
  • Juegos alternativos: Indiaka, hockey, etc.
  • Juegos con agua.
  • Juegos y actividades de conocimiento y sensibilización hacia la diversidad funcional.
  • Taller de expresión corporal y/o baile.
  • Podrán organizarse talleres temáticos: arqueología, riesgos sísmicos, primeros auxilios, seguridad vial...

Abierto a miembros de la comunidad universitaria (hijos/as del personal P.A.S./P.D.I. de la Universidad de Granada) y comunidad no universitaria.

PERIODOS DE INSCRIPCIÓN Y PRECIOS
SEMANA COMUNIDAD UNIVERSITARIA COMUNIDAD NO UNIVERSITARIA PRECIO/SEMANA
1 Del 09/05/2024 al 19/06/2024 Del 16/05/2024 al 19/06/2024

Nac. 2006-2011: 85,00€

Nac. 2012-2017: 70,00€

2 Del 09/05/2024 al 26/06/2024 Del 16/05/2024 al 26/06/2024

Nac. 2006-2011: 85,00€

Nac. 2012-2017: 70,00€

3 Del 09/05/2024 al 03/07/2024 Del 16/05/2024 al 03/07/2024

Nac. 2006-2011: 85,00€

Nac. 2012-2017: 70,00€

4 Del 09/05/2024 al 10/07/2024 Del 16/05/2024 al 10/07/2024

Nac. 2006-2011: 70,00€

Nac. 2012-2017: 70,00€

5 Del 09/05/2024 al 17/07/2024 Del 16/05/2024 al 17/07/2024

Nac. 2006-2011: 70,00€

Nac. 2012-2017: 70,00€

6 Del 09/05/2024 al 24/07/2024 Del 16/05/2024 al 24/07/2024

Nac. 2006-2011: 42,00€

Nac. 2012-2017: 42,00€

7

Del 09/05/2024 al 29/07/2024

(Septiembre)

Del 16/05/2024 al 29/07/2024 Nac. 2006-2017: 70,00 €

Nota: El plazo de inscripción finalizará siempre el miércoles anterior al inicio de la semana en la que se quiera participar.

Proceso de inscripción y documentación necesaria.

¿Qué pasos OBLIGATORIOS hay que dar para conseguir una plaza CORRECTAMENTE?

Tenemos que realizar el PAGO y rellenar el FORMULARIO de recogida de datos. Si faltase alguno de estos DOS pasos, el interesado NO tendría plaza.

  1. Realizar el pago:
    • Comunidad Universitaria: Pago On-line por Acceso Identificado (apartado "Cursos y alta deportiva") o presencialmente en nuestras oficinas mediante tarjeta de crédito o débito.
    • Comunidad no Universitaria: Presencialmente en nuestras oficinas mediante tarjeta de crédito o débito. Será necesario aportar los siguientes documentos:
      • DNI (o pasaporte) del padre/madre/tutor legal y Libro de Familia (si el menor no tiene DNI).
      • DNI (o pasaporte) del padre/madre/tutor legal y DNI (o pasaporte) del hijo/a.
  2. Rellenar el FORMULARIO DE RECOGIDA DE DATOS pinchando en el siguiente enlace. Completar el formulario es el paso 2, hay que hacerlo obligatoriamente pero una vez se haya hecho el paso 1 (que es el pago, mediante el pago es como se coge plaza).

Forma de pago.

  • Por pasarela de pago en caso de inscripción por Acceso Identificado (Comunidad Universitaria).

  • Con tarjeta de crédito/débito en nuestra oficina administrativa del Campus de Fuentenueva (Comunidad no Universitaria).

Importante para personal PTGAS/PDI de la UGR y miembros de su unidad familiar: El Gabinete de Acción Social oferta una serie de plazas (siempre que el participante esté inscrito en al menos dos semanas, indistintamente de qué semanas se escojan en junio, julio y/o septiembre, y grupo de edad), de acuerdo con la Resolución publicada para tal efecto.

Información sobre la devolución de precios públicos: En el siguiente enlace podrá obtener información al respecto: Devolución de precios públicos

Observaciones.

  • Aquellos/as niño/as con algún tipo de discapacidad, deben de inscribirse en el curso con la matrícula denominada como tal.
  • Si en el proceso de inscripción por Acceso Identificado, el sistema le da error por no cumplir los requisitos de edad, por favor contacte con nuestras oficinas en los teléfonos 958 240 081, 958 240 083 o bien mande un correo a @email comunicando la incidencia.
  • Una vez que comience la semana en la que esté inscrito, no será posible solicitar ningún cambio de semana en la inscripción, es decir, los cambios entre semanas sólo se harán mientras permanezcan abiertos los plazos de inscripción de las mismas.

¿En caso de que el padre/madre/tutor no pueda realizar la inscripción personalmente podrá formalizarla otra persona?

El padre/madre/tutor/tutora podrá autorizar a otra persona, mayor de edad, para que haga la inscripción del menor, teniendo ademas que cumplimentar en ese caso el impreso (acompañado de fotocopia del DNI/Pasaporte de la persona que autoriza y DNI/Pasaporte original de la persona autorizada) que se le facilitara en las oficinas del C.A.D. o que podrá descargar a continuación:

  1. Mochila pequeña.

  2. Picnic de media mañana.

  3. Raqueta de tenis.

  4. Ropa y zapatillas de deporte.

  5. Gorra y crema de protección solar.

  6. Gafas de sol (opcional).

  7. Camiseta y pantalón de muda en el caso de que se quieran cambiar al finalizar la jornada (recomendado).

  8. Material para talleres si fuera necesario: se informará por correo electrónico del material a traer. Suele ser material que se tiene normalmente en las casas: botellas de plástico, tetrabrik, cartones del papel, camisetas, etc.

  9. El día de la salida a Cubillas (sólo los grupos de secundaria/bachillerato que en esa semana lo tengan): Además de lo dicho en los puntos 1, 2, 3, 5, 6 y 7,  añadir el almuerzo, toalla, bañador, ropa seca para cambiarse y chanclas.

¿Dónde y cuándo tengo que dejar y recoger a los menores?

  • Se ha establecido una única ZONA de ENTRADA de menores junto a la rotonda interior de paseos universitarios en la cancela de accesos a las pistas polideportivas. La entrada de los menores es de 8:30 a 9:00 horas. Si llegan más tarde tendrán que dirigirse directamente a la zona exterior donde les toque ese día.

  • Los puntos de SALIDA dependerán de la ubicación que le toque a su grupo cada uno de los días. La recogida es de 14:15 a 14:45 horas. Por favor, les rogamos no se excedan de las 14:45 horas, respeten el horario laboral de monitores y personal del Centro de Actividades Deportivas.

  • No se permitirá el acceso a las gradas/instalación durante el horario del campus como espectador/a del campus. Podrá determinarse un día y horario concreto para que los familiares puedan ver la práctica de los menores, los cuales se informarán previamente.  

 

Devolución de precios públicos.

Información sobre la devolución de precios públicos