Campus Multideporte Inclusivo Verano 2021

El Centro de Actividades Deportivas (C.A.D.) organiza durante los meses de junio, julio y parte del mes de septiembre, el Campus Multideportivo Inclusivo para niños y niñas nacidos entre los años 2003 y 2014, en horario de mañana.

Podrán participar pertenezcan o no a la comunidad universitaria, teniendo o no algún tipo de discapacidad.

Los objetivos que se persiguen con este campus deportivo son:

  • Relacionarse con niños y niñas de edades similares.
  • Iniciarse y/o profundizar en la adquisición de habilidades específicas de múltiples deportes a través del juego.

El Campus Multideporte Inclusivo gira en torno a múltiples actividades lúdico/deportivas. Bajo la supervisión de personal especializado, permitirá al participante iniciarse y/o profundizar en la adquisición de habilidades específicas de varios deportes a través del juego y la interrelación con niños y niñas de similar edad. Además, los grupos de edad comprendidos entre 2003 y 2008,  asistirán un día a la semana al Campus Náutico, preferentemente los jueves, para realizar actividades  náuticas y de multiaventura.

  • Edad de participación: Niños/as nacidos/as entre 2003 y 2014, ambos inclusive.

  • Horario de recepción de participantes: De 08:30 a 09:00 horas en el lugar establecido según su grupo. Se informará próximamente.

  • Horario de actividades: De 09:00 a 14:15 horas todos los grupos.

  • Horario recogida participantes: De 14:15 a 14:45 horas en las zonas establecidas en función del grupo al que pertenezca (se informará próximamente). Rogamos sean muy puntuales en la recogida de los menores por respeto a los horarios laborales de los trabajadores y monitores de la actividad.

  • Horario el día que asisten al Campus Náutico (los nacidos entre 2003-2008): Hasta la 10:00 horas harán actividad en Campus de Fuentenueva respetando el mismo horario de recepción de participantes. A las 10:00 horas se procederá a la salida hacia el Campus Náutico. De 10:30 a 17:30 horas realizarán actividades, estando prevista su llegada aproximadamente a las 18:15 horas a los Paseos Universitarios frente a la ETSI de la Edificación.

 

SEMANAS FECHAS Nº PLAZAS OBSERVACIONES
1 Del 23 al 25 de junio de 2021 75 3 días de campus. Los grupos de edad de 2003-2008 asistirá un día al Campus Náutico.
2 Del 28 de junio al 2 de julio de 2021 95 5 días de campus. Los grupos de edad de 2003-2008 asistirá un día al Campus Náutico.
3 Del 5 al 9 de julio de 2021 95 5 días de cmapus. Los grupos de edad de 2003-2008 asistirá un día al Campus Náutico.
4 Del 12 al 16 de julio de 2021 95 5 días de campus. Los grupos de edad de 2003-2008 asistirá un día al Campus Náutico.
5 Del 19 al 23 de julio de 2021 95 5 días de campus. Semana sin asistencia al Campus Náutico.
6 Del 26 al 30 de julio de 2021 95 5 días de campus. Semana sin asistencia al Campus Náutico.
7 (Septiembre) Del 1 al 9 de septiembre de 2021 (salvo sábado 4 y domingo 5) 60 7 días de campus. Semana sin asistencia al Campus Náutico.
  • Nota: El número de plazas es meramente orientativo pudiendo producirse cambios en función de la demanda de inscripciones y/o de la situación de la Covid-19.

Autorización de recogida de menores: casos particulares.

Para que un alumno abandone temporal o definitivamente el campus, tanto durante las horas de celebración del mismo como a su finalización, sin ser recogido por un adulto, o bien para que pueda ser recogido por una persona ajena a su padre/madre/tutor, deberá entregar al monitor de su grupo el siguiente documento relleno y firmado:

Dónde se celebra el Campus.

En las instalaciones deportivas del Centro de Actividades Deportivas del campus universitario de Fuentenueva y los grupos de Secundaria asistirán un día a la semana (salvo la semana 5, 6 y 7) al Campus Náutico de la Universidad de Granada, al embalse de Cubillas.

Actividades desarrolladas.

  • Clases dirigidas de tenis.
  • Deportes colectivos: Futbol (futbol-sala), baloncesto (minibasket), balonmano, rugby y voleibol.
  • Otros deportes: Bádminton, béisbol, etc.
  • Juegos alternativos: Indiaka, hockey, etc.
  • Juegos con agua.
  • Juegos y actividades de conocimiento y sensibilización hacia la diversidad funcional.
  • Eco-taller.
  • Taller de expresión corporal y/o baile.
  • Podrán organizarse talleres de concienciación de la Covid-19, arqueología, riesgos sísmicos,...

Abierto a miembros de la comunidad universitaria (hijos/as del personal P.A.S./P.D.I. de la Universidad de Granada) y comunidad no universitaria.

PERIODOS DE INSCRIPCIÓN Y PRECIOS
SEMANA COMUNIDAD UNIVERSITARIA COMUNIDAD NO UNIVERSITARIA PRECIO/SEMANA
1 Del 26/05/2021 al 18/06/2021 Del 31/05/2021 al 18/06/2021

Nac. 2009-2014: 48 €

Nac. 2003-2008: 57 €

2 Del 26/05/2021 al 23/06/2021 Del 31/05/2021 al 23/06/2021

Nac. 2009-2014: 80 €

Nac. 2003-2008: 95 €

3 Del 26/05/2021 al 30/06/2021 Del 31/05/2021 al 30/06/2021

Nac. 2009-2014: 80 €

Nac. 2003-2008: 95 €

4 Del 26/05/2021 al 07/07/2021 Del 31/05/2021 al 07/07/2021

Nac. 2009-2014: 80 €

Nac. 2003-2008: 95 €

5 Del 26/05/2021 al 14/07/2021 Del 31/05/2021 al 14/07/2021 Nac. 2003-2014: 80 €
6 Del 26/05/2021 al 21/07/2021 Del 31/05/2021 al 21/07/2021 Nac. 2003-2014: 80 €
7 Del 26/05/2021 al 28/07/2021 Del 31/05/2021 al 28/07/2021 Nac. 2003-20014: 110 €

Nota: El plazo de inscripción finalizará siempre el miércoles anterior al inicio de la semana en la que se quiera participar.

La inscripción podrá ser on-line, por acceso identificado (solo comunidad universitaria), o bien presencial en los horarios de apertura de las sedes administrativas del Centro de Actividades Deportivas en los campus universitarios de Fuentenueva.

Aquellos/as niño/as con algún tipo de discapacidad, deben de inscribirse en la matrícula denominada Inclusiva y rellenar la ficha de datos de plazas inclusivas.

Una vez que comience la semana en la que esté inscrito, no será posible solicitar ningún cambio de semana en la inscripción, es decir, los cambios entre semanas sólo se harán mientras permanezcan abiertos los plazos de inscripción de las mismas.

  • Forma de pago:

    • Mediante carta de pago, o

    • Con tarjeta de crédito/débito en nuestras oficinas administrativas del campus. universitario de Fuentenueva, siendo este el método de pago recomendado.

  • Importante para personal PAS/PDI de la UGR y miembros de su unidad familiar: El Gabinete de Acción Social oferta una serie de plazas (siempre que el participante esté inscrito en al menos dos semanas, indistintamente de qué semanas se escojan en junio, julio y/o septiembre, y grupo de edad), de acuerdo con la Resolución publicada para tal efecto.

Información sobre la devolución de precios públicos: En el siguiente enlace podrá obtener información al respecto: Devolución de precios públicos

Documentación necesaria para formalizar la inscripción:

  1. DNI (o pasaporte) del padre/madre/tutor legal y Libro de Familia (si el menor no tiene DNI), o

  2. DNI (o pasaporte) del padre/madre/tutor legal y DNI (o pasaporte) del hijo/a.

  3. Ficha de recogida de datos (general o de diversidad funcional): Será obligatorio cumplimentarla y entregarla posteriormente en oficina o enviar al correo electrónico @email. Los grupos se harán siempre diferenciando entre la categoría Primaria y Secundaria. En la casilla de Observaciones de la ficha, podrá recoger si tiene preferencia porque el participante comparta grupo con algún conocido (dentro de su misma categoría) y se intentará en la medida de lo posible cumplirlo sin que sea una obligación de la organización. La Ficha puede descargar a continuación (asegúrese de descargar la ficha correcta):

Muy importante: Si después de matricularse en cualquier actividad, no pudiera realizarla, deberá enviarnos un correo a @email, solicitando la baja, para poder adjudicar dicha plaza a otro solicitante.

¿En caso de que el padre/madre/tutor no pueda realizar la inscripción personalmente podrá formalizarla otra persona?

El padre/madre/tutor/tutora podrá autorizar a otra persona, mayor de edad, para que haga la inscripción del menor, teniendo ademas que cumplimentar en ese caso el impreso (acompañado de fotocopia del DNI/Pasaporte de la persona que autoriza y DNI/Pasaporte original de la persona autorizada) que se le facilitara en las oficinas del C.A.D. o que podrá descargar a continuación:

  1. Mochila pequeña.

  2. Mascarilla de uso personal obligatoria (recomendamos llevar una de repuesto) y bote pequeño de hidro-alcohol recomendado.

  3. Picnic de media mañana.

  4. Raqueta de tenis.

  5. Ropa y zapatillas de deporte.

  6. Gorra y crema de protección solar.

  7. Gafas de sol (opcional).

  8. Camiseta y pantalón de muda en el caso de que se quieran cambiar al finalizar la jornada (recomendado).

  9. Material necesario para ecotalleres si fuera necesario. Se informará por correo electrónico del material a traer, si fuera necesario. Suele ser material que se tiene normalmente en las casas: botellas de plástico, tetrabrik, cartones del papel, camisetas, etc.

  10. El día de la salida a Cubillas (sólo los grupos de secundaria/bachillerato): Además de lo dicho en los puntos 1, 2, 3, 5, 6 y 7,  el almuerzo, toalla, bañador, ropa seca para cambiarse y chanclas.

¿Dónde y cuándo tengo que dejar y recoger a los menores?

  • Se ha establecido una única ZONA de ENTRADA de menores junto a la rotonda interior de paseos universitarios en la cancela de accesos a las pistas polideportivas. La entrada de los menores es de 8:30 a 9:00 horas. Si llegan más tarde tendrán que dirigirse directamente a la zona exterior donde les toque ese día.

  • Los puntos de SALIDA dependerán de la ubicación que le toque a su grupo cada uno de los días. Se informará próximamente y cada semana de dichos puntos de recogida. La recogida es de 14:15 a 14:45 horas. Por favor, les rogamos no se excedan de las 14:45 horas, respeten el horario laboral de monitores y personal del Centro de Actividades Deportivas.

  • Se irán enviando cada semana al correo electrónico facilitado en la Ficha de datos, un documento informativo con otros temas de interés y el grupo asignado.