Trofeos y Premios

Premios Categorías Adultos y Categorías Universitarias

• Todos los premios se entregarán por categorías, tanto masculina como femenina.
  • Los premios en cheques regalo entre las categorías federativas no son acumulativos  pero sí con las categorías universitarias.
  • Los premios en cheques regalo de las categorías universitarias sólo serán acumulativos con un cheque regalo (normalmente el de mayor cuantía) de las categorías federativas.
  • En el caso de existir premios cedidos por algún patrocinador en las categorías federativas, éstos sí serán acumulativos a los cheques regalo en todas las categorías.
CATEGORIAS PREMIOS
Absoluta

: 200 € material deportivo + Trofeo

: 150 € material deportivo + Trofeo

: 100 € material deportivo + Trofeo

Sub 20, Sub 23, Senior, Master 35 a +55

(de cada categoría): 75 € material deportivo + Trofeo.

(de cada categoría): Medalla

Atleta Supermaster Trofeo
Universitaria  -30, -40, -50, - 60 y Master

(de cada categoría): 75 € material deportivo + Trofeo

(de cada categoría): 50 € material deportivo + Trofeo

(de cada categoría): 25 € material deportivo + Trofeo

Personas con discapacidad

: 75 € material deportivo + Trofeo

: Medalla

CATEGORIAS PREMIOS

Chupetín y Prebenjamín

Medalla a todos los que finalicen
Sub 10, Sub 12, Sub 14, Sub 16, Sub 18, Personas con discapacidad 1º, 2º y 3º (de cada categoría): Trofeo o Medalla

Premios Asociación, Colegio, Club, Colectivo, Institución o Centro

• Premio a la entidad con mayor número de participantes que finalicen la prueba, en el cómputo global de la totalidad de las pruebas de menores. Sólo se contabilizarán aquellos corredores que indiquen el nombre de su entidad en el momento de hacer la inscripción.
  • 1º Clasificado: 200 € material deportivo + Trofeo
  • La persona responsable en recoger este premio tendrá que demostrar a la Organización la relación con dicha entidad.