La inscripción únicamente puede ser tramitada por el/la Delegado/a de cada Colegio Mayor o Residencia Universitaria.
Procedimiento:
- Estar en posesión de la tarjeta deportiva del Centro de Actividades Deportivas.
- Acceder al enlace de inscripción on-line.
- Identificarse en la web con el usuario y contraseña facilitado a cada Delegado/a por el área de competiciones.
- Acceder a cada modalidad deportiva y seleccionar crear equipo
- Inscribir a los jugadores/as mediante su DNI y Tarjeta de Alta Deportiva del Centro de Actividades Deportivas del presente curso académico (obligatorio).
- Enviar equipo.
Enlace
Importante:
- Una vez creado y enviado el equipo con el usuario y contraseña del Colegio Mayor o Residencia Universitaria, ya no se podrá editar ese equipo creado con dicho usuario y contraseña.
- Para poder seguir editando el equipo: inscribir jugadores/as, aplazar o aceptar aplazamientos on-line, notificaciones, etc.) deberán loguearse en nuestra web los/as capitanes/as y subcapitanes/as de cada equipo que desde ese momento serán los/as únicos/as que podrán hacer esas gestiones sobre el equipo on-line. Para ello:
- Accederemos a la web de inscripciones on-line.
- En el campo Usuario, deberán introducir el email que facilitaron al hacer su tarjeta de alta deportiva del Centro de Actividades Deportivas y le darán a enviar.
- Les saldrá un mensaje en el cual se informa que se ha enviado una contraseña a ese email.
- Entraremos con el usuario (email) y contraseña recibidos.
- En la pantalla principal donde se ofertan las modalidades deportivas, pulsaremos el botón verde MIS EQUIPOS y, a continuación, seleccionaremos el equipo sobre el que queremos introducir modificaciones: Inscripción nuevos jugadores, solicitar aplazamientos on-line, etc.).
- Muy Importante: Como una vez finalizada la creación el equipo on-line con el usuario del Colegio Mayor o Residencia Universitaria, ya no se puede trabajar más con ese usuario en esa modalidad deportiva, recomendamos a todos/as los/as delegados/as de los respectivos Colegios Mayores y Residencias Universitarias que se inscriban en todos los equipos que creen como capitanes/as o subcapitanes/as para poder posteriormente editar los equipos y recibir las notificaciones oficiales.