Campeonatos de Andalucía Universitarios

COVID-19:

Debido a la situación sanitaria actual debido a la pandemia Covid-19, informamos que a día de hoy no existe propuesta de convocatoria de Campeonatos de Andalucía Universitarios 2021-22.

En espera de la evolución  de la situación epidemiologica,podremos daros mas información próximamente. Mientras tanto cualquier interesado en formar parte de alguna de las selecciones puede solicitar on-line su participación ante una futura convocatoría de CAU, que a día de hoy no se ha planteado.

¿Quién puede participar?

Podrán tomar parte, representando a la Universidad de Granada, todos/as aquellos/as deportistas que se encuentren matriculados/as en el presente curso académico,y que acrediten ser estudiantes de primero, segundo o tercer ciclo o cualquiera de los tres ciclos, Grado, Máster y Doctorado, conducentes a la obtención de los títulos que tengan carácter oficial y validez en todo el territorio nacional a los que se refiere el art. 34.1) .2) y los art. 36 y 37 de la Ley Orgánica 6/2001 de 21 de diciembre de Universidades pertenecientes a cualquier universidad andaluza reconocida y representada en el C.E.D.U. y que cumplan las condiciones marcadas en los reglamentos generales de los CAU/CEU así como lo estipulado en sus respectivos reglamentos técnicos de cada modalidad deportiva convocada.

Requisitos de participación

Es obligatorio estar en posesión de la tarjeta deportiva del Centro de Actividades Deportivas del presente curso académico, la cual se obtiene gratuitamente en las oficinas administrativas del Centro de los campus universitarios de Cartuja y Fuentenueva, o bien, a través del acceso identificado de la Universidad de Granada.

Igualmente es obligatorio solicitar on-line, dentro de la plataforma web en los plazos establecidos, la participación tanto en el CAU como en el CEU en cualquiera de sus modalidades deportivas para ser seleccionado/a.

Para mas información de como solicitar la participación accede al enlace a los Campeonatos de Andalucía Universitarios o Campeonatos de España Universitarios.

Cumplir los requisitos de participación establecidos en los reglamentos técnicos de las distintas modalidades deportivas convocadas tanto los CAU como en los CEU.

Una vez cerrados los plazos de inscripción a los CAU y CEU 2021-22, la asistencia o participación de las distintas selecciones quedará supeditada a la dirección del Centro de Actividades Deportivas, quien decidirá la asistencia o no al evento atendiendo a criterios institucionales y deportivos.