Granada SUP Games y Campus SUP Race Universidad de Granada

Lun, 18/04/2022 - 10:35
18/04/2022
GRANADA SUP GAMES

En el Campus Náutico de la Universidad de Granada se van a celebrar varias pruebas a nivel nacional de la modalidad deportiva de Stand Up Paddle – Sup, comúnmente conocido como Páddel Surf.

El sábado 30 de abril tendrán lugar los GRANADA SUP GAMES, organizados por la Universidad de Granada y Central de Sup Team, que comprenden el Campeonato de España de velocidad de SUP 2022, también puntuable para la Copa de España de velocidad de SUP y para la Liga Fesurfing CMS.

El domingo 1 de mayo se celebrará El Campus Sup Race Universidad de Granada,  una carrera de Larga Distancia puntuable para la Liga Fesurfing Costa del Sup.

La organización de estos eventos tiene la intención de conseguir un punto de encuentro para todas las personas aficionadas al Stand Up Paddle - SUP y sobre todo promover el deporte de base amateur en esta práctica deportiva bajo un formato de competición.

Pueden encontrar toda la información en el siguiente enlace: