Me muevo en casa, sesión 2

Vie, 20/03/2020 - 15:00
20/03/2020
Usuario realizando ejercicios de estiramiento sobre colchoneta

Desde el Centro de Actividades Deportivas continuamos con la planificación de sesiones de entrenamiento para poder realizar de forma sencilla en vuestros domicilios durante este periodo de "Estado de Alarma".

Podéis seguir esta iniciativa #MeMuevoEnCasa en nuestras redes sociales (FacebookInstagram y Twitter) y para ello compartimos el enlace a nuestro perfil en YouTube con nuestra segunda sesión de ejercicio.

Enlace YouTube Deportes UGR - Sesión 2 - #MeMuevoEnCasa

Te invitamos a que subas una foto/vídeo y nos etiquetes en nuestras redes sociales para que veamos como tú también #TeMuevesEnCasa.

¡Atento a nuestras redes sociales y canal de YouTube para la tercera sesión!

Agradecer a Alvaro Salmerón Restoy, alumno del grado de Ciencias del Deporte, y a Rubén Guardón, alumno del grado de Comunicación Audiovisual, por colaborar con nosotros en esta iniciativa.