3ª sesión de Me muevo en casa, con material alternativo.

Dom, 22/03/2020 - 12:11
22/03/2020
Usuaria con su colchoneta, botellín de agua y mancuernas preparada para empezar una sesión de entrenamiento.

Una nueva sesión de entrenamiento en casa dentro de la iniciativa #MeMuevoEnCasa que iniciamos el pasado miércoles 18 de marzo.

De nuevo agradecer la colaboración de nuestro alumno del grado de Ciencias del Deportes, Alvaro Salmerón, y de nuestra alumna del grado de Comunicación Audiovisual, Rocio Farráis.

Podéis seguir esta iniciativa en nuestras redes sociales (FacebookInstagram y Twitter) y para ello compartimos el enlace a nuestro perfil en YouTube con nuestra segunda sesión de ejercicio.

Enlace YouTube Deportes UGR - Sesión 3 - #MeMuevoEnCasa

Te invitamos a que subas una foto/vídeo y nos etiquetes en nuestras redes sociales para que veamos como tú también #TeMuevesEnCasa.

¡Atento a nuestras redes sociales y canal de YouTube para la cuarta sesión, que será el próximo martes!