Disponible la quinta sesión de la iniciativa #YoMeMuevoEnCasa

Jue, 26/03/2020 - 17:53
26/03/2020
Usuaria ejecutando una sentadilla

En el día de hoy, nuestro alumno de Ciencias del Deporte, Alvaro Salmerón, y el alumno del grado de Comunicación Audiovisual, Rubén Guardón, nos traen nueva sesión de tonificación muscular dentro de la iniciativa #MeMuevoEnCasa.

Recordarles que esta iniciativa pueden seguirla en nuestras redes sociales (FacebookInstagram y Twitter) y para ello compartimos el enlace a nuestro perfil en YouTube con nuestra quinta sesión de ejercicio, la cuál pueden visualizar en cualquier momento.

Enlace YouTube Deportes UGR - Sesión 5 - #MeMuevoEnCasa

Le invitamos, como en días anteriores, a que suban una foto/vídeo y nos etiqueten en nuestras redes sociales para que veamos como #TeMuevesEnCasa.

El próximo sábado una nueva sesión de entrenamiento. ¡Atento a nuestras redes sociales y canal de YouTube!